Salió a la VENTA la CASA de HARRY POTTER

La casa de Harry Potter está a la venta. El hogar de Vernon y Petunia Dursley está disponible. En Historias de Moda te contamos todos los detalles.

La propiedad que se puede ver en la película (donde viven los odiosos tíos de Harry Potter, los Dursley) está en un barrio privado de Berkshire, a unos 40 kilómetros de la capital local, Londres. Aunque todo el mundo como “el número 4 de Privet Drive”, la dirección exacta de esta casa es Picket Post Close 12 y cuesta nada menos que… ¡475.000 libras! 

La casa tiene tres habitaciones, un jardín y un garaje. Además, tiene la famosa alacena que era el cuarto en el que dormía Harry, abajo de la escalera. ¡Todos van a querer dormir ahí!

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*