ASALTARON a KIM KARDASHIAN

Ésta es una de las peores semanas de Kim Kardashian. Este miércoles en París un hombre la acosó físicamente. Cuando estaba por ingresar a un restaurant fue atacada. El sujeto le besó el trasero. Su guardaespaldas rápidamente logró sacar al hombre del lugar. No es la primera vez que este individuo se acerca a ella. Además la celebritie fue asaltada por  cinco hombres. En Historias de Moda te contamos todos los detalles del robo.

Kim estaba en su habitación en un hotel en París, cuando fue asaltada. La modelo estaba celebrando la Semana de Moda de París. Había viajado con Kourtney Kardashian, Kendall y Kris Jenner. Al momento del robo estaba sola en el apartamento del distrito 8.

Varios hombres vestidos de policía ingresaron al lugar en forma violenta. Los delincuentes la asaltaron a punta de pistola. La modelo fue encerrada en la habitación mientras le desvalijaron sus pertenencias. Se estima que el valor de lo que le robaron supera los 10 millones de euros.

“Las pérdidas asciendes a varios millones de euros, principalmente en joyas. Todavía  no se determinó la cifra exacta”, aseguró un portavoz de la policía a la CNN.

Kanye West estaba en el Festival de Meadows en Nueva York cuando se enteró de lo que pasó. “Lo siento. Tengo una emergencia familiar y debo detener el show”, disparó. En la mitad del espectáculo, el rapero se fue de allí. 

El Ministro del Interior francés declaró que nadie resultó herido durante el robo que ocurrió alrededor de las tres de la mañana. Tampoco se disparó ningún arma. Aunque no fue herida físicamente, la estrella de Keeping Up With the Kardashians sigue en estado de shock. Ya se fue de París en un avión privado.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*