¡Nuevas imágenes de LA BELLA Y LA BESTIA!

Cada vez nos ponemos más ansiosos. Y es que éste fin de semana, el portal Stitch Kingdom, reveló dos nuevas imágenes de la remake en acción real de “La bella y la bestia”, muy similares a escenas de la película original de 1991. En Historias de Moda te las mostramos.

En la primera imagen vemos a Bella (Emma Watson) en una biblioteca, con el tradicional vestido blanco y azul, igual al de la versión animada.


Y como si esto fuera poco, en la segunda foto conocemos finalmente a la Bestia (Dan Stevens), en una de las escenas más adorables y esperadas del largometraje.


La película de Bill Condon cuenta con la participación de Luke Evans como Gastón, Ian McKellen como Ding-Dong, Ewan McGregor como Lumiere, Emma Thompson como Mrs. Potts, Josh Gad como LeFou, Kevin Kline como Maurice, Gugu Mbatha-Raw como Plumette y Stanley Tucci como Cadenza.

La remake del exitoso clásico de Disney llega a los cines de nuestro país el 16 de marzo de 2017.

About Florencia Sequeira 33 Articles
Periodista egresada de TEA. Productora integral y columnista de cine en Bondi, Un Viaje de Vuelta, por Radio WU. Redactora de Cine y Series en Historias de Moda. Twitter: @FlorenSequeira Instagram: @floresequeira

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*