PIRATAS DEL CARIBE 5 revela primer TRAILER y POSTER

Johnny Depp regresa como el Capitán Sparrow, en La Venganza de Salazar y en Historias de Moda te traemos todos los detalles.

Otra gran novedad que Disney nos trajo este fin de semana (VER: ¡Nuevas imágenes de LA BELLA Y LA BESTIA!), es el primer adelanto de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Man Tell no Tales).

En el trailer conoceremos a Salazar, el villano interpretado por Javier Bardem, quien al parecer, tiene algo pendiente con Jack Sparrow.  A pesar de que no aparece en este adelanto, Johnny Depp continúa encarnando al excéntrico pirata.

Esta versión tiene dos regresos: Orlando Bloom, que vuelve después de ausentarse en la cuarta parte, como Will Turner pero en un papel más secundario; y el Capitán Barbosa.

Quien tampoco se ve es la protagonista femenina de esta ocasión, Kaya Scodelario (Maze Runner), quién junto a Brenton Twaithes formará la nueva pareja de enamorados.

Rodada en el verano de 2015 en Australia, la quinta entrega es uno de los pesos pesados que preparó el estudio Disney para competir por la taquilla del 2017. La película llega a los cines el 25 de mayo.

About Florencia Sequeira 33 Articles
Periodista egresada de TEA. Productora integral y columnista de cine en Bondi, Un Viaje de Vuelta, por Radio WU. Redactora de Cine y Series en Historias de Moda. Twitter: @FlorenSequeira Instagram: @floresequeira

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*