Mirá lo que PRONOSTICAN los ASTROS para tu signo en OCTUBRE

historias de moda tarot signos Jimena La Torre

Como todos los meses, te traigo el horóscopo de este mes para que veas lo que tu signo te tiene preparado. Con el comienzo de Libra y el ingreso de Venus en Sagitario, habrá signos que se verán beneficiados. ¡Mirá!

aries

Aries (21-3 a 20-4)

El mes los ayudará a estar de a dos, a formar buenas sociedades. La luna llena en su signo los hará estar un poco lunáticos pero muy enamoradizas. La entrada de Venus a Sagitario las ayudará a mejorar la relación de pareja y organizar más proyectos para viajar de a dos y para esos viajes placenteros.

Colores: los tonos violetas y fucsias las ayudarán a mejorar la relacion con el nuevo amor.

tauro

Tauro (21-4 a 20-5)

El mes de la justicia. Para este signo será beneficioso para el trabajo. La luna creciente en Capricornio los ayudará a mejorar mucho los planes y proyectos profesionales y a nivelar el mes para que les vaya bien.

Colores: los tonos en rosas y estampados de flores sobre verdes activarán la productividad.

geminis

Géminis (22-5 a 21-6)

Este es un mes excelente. La Luna nueva en Libra les activa la justicia a favor en el dinero y el trabajo ya desde el primer día del mes. Mercurio entra al signo de su amado Libra y les aporta los mejores encuentros para el amor.

Colores: los tonos pasteles con prescencias de celestes las harpan aun mas inteligentes.

cancer

Cáncer (22-6 a 22-7)

Un mes de paz y amor, de evitar confrontaciones y conflictos, aunque más de uno los quiera ubicar en el foco de la tormenta. La Luna estará menguando en su signo para dejar atrás todo lo que no sirve antes de Halloween.

Colores: Los tonos oscuros en este mes ayudarán a porteger la sensibilidad.

leo

Leo (23-7 a 22-8)

Un mes justiciero que les aporta más mejoras. Hasta la mitad van tranquilos y sin cambiar sus planes. La luna llena en Aries les aporta mejor amor y los hace dar el sí en la relación con la pareja.  Venus en Sagitario los ayuda a organizar un viaje en el que se mezcla trabajo y placer.

Colores: el dorado y el violeta intenso les dan la mejore energia de tarmiutacin y abundancia.

virgo

Virgo (23-8 a 22-9)

Un mes con justicia a favor que los hará tomar buenas decisiones con las sociedades y parejas. Virgo y Libra siempre al lado, juntos toda la vida. La Luna creciente en Capricornio les otorga más capacidad para logros profesionales.

Colores: Los grises mezclados con rosados las ayudarán para dar muy bien y suavemete todos los exámenes de la vida.

libra

Libra (23-9 a 22-10)

Este es el mes de los diez puntos. Todo es posible. No desperdicien oportunidades, no hay cansancio que valga. El mes empieza con la Luna en su signo y Mercurio entra también a su signo para que la justicia, el equilibrio, los buenos intercambios y la capacidad de tener la respuesta exacta estén de su lado.

Colores: los tonos fucsias y rojizos las ubica en el lugar número uno este mes.

escorpio

Escorpio (23-10 a 22-11)

Este es el mes en que empiezan a brillar. La Luna en su signo el día 2 les brinda cualidades para mejorar en la salud y armonía interior. En el camino del equilibrio y la justicia seguirán hasta la entrada del Sol y Mercurio a su signo después del 20 .

Colores: los colores de día de brujas de este mes las ayuda a ser las mejores, así que a full con el negro y naranja.

sagitario

Sagitario (23-11 a 22-12)

Un gran mes para sacarse diez puntos. La Luna en su signo el día 5 les da energía para armar viajes con pareja o solos; no importa cómo pero sí viajar. La Luna llena en Aries los hace enamorarse de un plan para ser líderes y combatir lo que nos les hace feliz.

Colores: el rojo será fundamental para conseguir que este sea el mes para destacarse en todo.

capricornio

Capricornio (23-12 a 20-1)

Un mes para ir despacio y sin generar desequilibrios. Es necesario hacer todo prolijo, porque tanto el Sol como Júpiter en Libra pueden hacer desequilibrar sus planes. La luna creciente en su signo los ayuda a destacarse y a crecer mucho laboralmente.

Colores: los tonos tierras y rosados les permiten la entrada del amor a sus vidas.

acuario

Acuario (21-1 a 19-2)

Un mes maravilloso que comienza con la luna nueva en Libra para darles justicia a favor en el trabajo y el amor. La entrada de Mercurio en Libra los ayudará a firmar los acuerdos laborales que requieran justicia.

Colores: los tonos turquesas y verdes fuertes con rosados ayudarán a mejorar la energía vital de este mes.

piscis

Piscis (20-2 a 20-3)

Un mes con justicia a favor, pero muy lento. Después de la entrada del sol a Escorpio, mejorará todos sus planes para ir por un octubre con armonía.

Colores: el rosado fuerte con toques de azul marino las ayuda a sentirse amadas y les aportan deseos para ir por mucho más .

DISEÑADORA DEL MES

“DONNA KARAN”

Donna Karan nació el día 2 de octubre de 1948 bajo el nombre de Donna Faske Ivy en Forest Hills, Queens. Se crió en el seno de una familia relacionada con la moda en Woodmere, Long Island, con su padrastro sastre, y su madre modelo.

Comenzó a interesarse por el mundo de la moda y el diseño y la confección a la temprana edad de 14 años, cuando comenzó a vender ropa en Cedarhurst en Nueva York.

Tras graduarse en 1966, pasó al colegio de diseño Parsons donde estuvo dos años. Se puso a trabajar para Anne Klein, marca de la que luego pasaría a ser la Jefa de diseño de su equipo.

Tras la muerte de Klein, los dueños japoneses de la marca la apoyaron financieramente con tres millones de dólares para que empezara su propio negocio en 1984. Su nueva compañía debutó en 1991 y desde entonces su fama nunca decayó.

Lo que la hizo famosa en la industria fue su línea de trajes elásticos. También se hizo conocida por su línea “esenciales”, que inicialmente ofrecía siete piezas fáciles que todos pueden mezclar y combinar, y creó un vestuario totalmente integrado.

Carta Natal de Donna Karan, por Jimena La Torre:

Cuando evaluo a una diseñadora miro la posicion de Venus y la luna , el ser femenino en su máxima expresión.

En el caso de Donna nació con la luna nueva en Libra al lado del sol y con vesta, el asteroide que representa la diosa Vesta, también junto a ella. Esto habla de la capacidad de intuición y hasta olfato de bruja natural que esencialmente le da la luna junto al sol. ¿Y donde mejor que desarrollarlo en un escenario libriano la moda y la belleza?

Ambos padres tenían la misma influencia por estar la luna y el sol juntos y para un ser libriano eso es fundamental para desarrollar una persona integra. En el caso de ella, con padre sastre y madre modelo tuvo la combinación perfecta para tener los mejores pilares en su ser.

Venus en su carta se encuentra en Leo y hace un maravilloso trígono con Júpiter en Sagitario impulsando a que su creatividad sea expresada para mujeres reinas y por lo general fuera de su país.

Cuando te vestís con un Donna Karan te sentís una reina, sencillamente femenina, y los hombres te consultan lo que deben hacer como si tu palabra fuera ley de bruja. ¡Quiero un Danna Karan YA!

About jimenalatorretarot 25 Articles
Astróloga y tarotista. Trabajo en mi consultorio hace 13 años. Estudié con la gran astróloga Claudia Azicri y aprendí tarot con una bruja sagitariana. Trabajo por amor y sin pensar en las recompensas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*