AEROSMITH llegó a Argentina y promete dos grandes shows

Aerosmith, la mítica banda de rock liderada por Steven Tyler, llegó a la Argentina y ya se encuentra haciendo la prueba de sonido y todos los preparativos para su primer show, que será en Córdoba.

El guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, contó que tanto el show del 5 de octubre en el club Instituto Atlético Central Córdoba como el del 8 de octubre en el Estadio Único de La Plata serán “soñados” e incluirá canciones desde sus inicios hasta hoy.

“Estoy muy entusiasmado; la última vez que fuimos a Argentina, en Internet el 80% era gente de América Latina que preguntaba ‘cuándo vuelven'”, comentó en diálogo con el medio Cadena 3.

Además, aseguró que “como amo Brasil y su portugués, amo también Argentina, que es uno de mis lugares favoritos para salir a caminar, tengo muy buenos recuerdos”.

Respecto al tour despedida de la banda, contó que “es como un cierre. Estamos haciendo esto desde hace mucho tiempo y creemos que tenemos todavía mucho por decir”.

“Hacer esto nos da un vehículo para llegar a cada lugar que ya tocamos y para ir a lugares donde no habíamos tocado, es muy cool, vamos a estar en ruta por un par de años, eso seguro”, afirmó.

“El show va a ser una combinación de la canciones que nos hicieron famosos y conocidos, va a haber algunos de los viejos blues y algo de lo nuevo, va a ser como un set de música soñado“, completó charlando con la periodista Agustina Vivanco.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*