ESMALTES EN SPRAY, la tendencia en manicura para la Primavera – Verano 2016

esmaltes en spray

Pintarnos correctamente ambas manos con el pincel requiere de mucha técnica y paciencia. Aunque podemos limpiarnos, agarrar el pincel con la mano contraria a la que usamos resulta tosco. Pero llegó un invento para solucionar este problema: el esmalte en spray. En Historias de Moda te contamos todo.

La marca británica Nailsinc fue la encargada de elaborar esta original forma de pintarse las uñas, que no requiere de puntería ya que está hecho con una composición que permite que se mantenga en las uñas pero que sea fácil de quitar de la piel.

“Agita, pulveriza, lava, y luce” son los cuatro sencillos pasos que pide este nuevo producto y que promete simplificar la elaborada técnica de la manicura.

Su lema es “la manicura más rápida del mundo”, y en efecto, lo es.

PASO A PASO:

  • Agitar el spray de laca de uñas, aplicarlo sobre las tuyas (sin necesitar ningún cuidado de no pintarte los dedos).
  • Una vez el esmalte esté seco, colocar tus manos debajo de agua bien fría (si es con hielo, mejor) y lavarlas de forma normal para quitar el exceso.

¡Mirá!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*