¡QUÉ ASCO! El perro de Katy Perry hizo ‘popo’ en su celular

LOS ANGELES, CA - MARCH 26: Singer Katy Perry with her dog Butters attend the screening of EPIX's "Katy Perry: The Prismatic World Tour" at The Theatre at Ace Hotel Downtown LA on March 26, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Katy Perry brindó una anécdota graciosa pero escatológica en sus redes sociales. Resulta que su perrito Butters, le dejó una desagradable sorpresita en la pantalla de su celular. ¡Sí, le hizo popo! En Historias de Moda te contamos todo.

Katy suele compartir momentos íntimos de su vida con sus seguidores y más ahora que se lanzaron las “historias de Instagram”.

Estas fotos y videos, que al igual que en Snapchat desaparecen al poco tiempo o que podemos eliminar con más facilidad, se han convertido en las favoritas de muchas celebrities, entre ellas la famosa cantante de “Roar”.

A través de esta nueva plataforma, Katy compartió con todos sus seguidores una fotografía del ‘regalito’ que le dejó la mascota en el teléfono.

“Sin palabras”, escribió junto a emojis de perritos y popo. Al parecer, Katy encontró así su teléfono en su preciado y costoso sofá.

Mirá:

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*