10 CURIOSIDADES que NO SABÍAS de JENNIFER LAWRENCE

Jennifer Lawrence es una de las actrices más talentosas. No obstante hay cosas que uno no sabe de la actriz. En Historias de Moda te contamos curiosidades que no te imaginás de La protagonista de “Los Juegos del Hambre.

1- Su nombre completo es Jennifer Shader Lawrence. Nació el 15 de agosto de 1990.  Se crió en Lousville (Kentucky) junto a sus padres y dos hermanos mayores.

2- De pequeña tenía el apodo “Nitro”. Era muy hiperactiva, nerviosa e intensa. Actualmente es mucho más tranquila.

3- No estudió actuación. A los 14 años estaba de vacaciones con su familia y fue descubierta por un fotógrafo. El artista de Manhattan vio que tenía talento y la incentivó a participar en pequeños papeles como Cold Chase. Ella interpretaba a Abby Bradford, una niña huérfana que vivía con una familia muy humilde.

4- Para poder dedicarse a ser actriz los padres le pidieron que terminara sus estudios. Era tal la ansiedad de Jenn para actuar que se graduó antes de lo previsto. Además se sacó notas altísimas.

5- Antes de su rol como Katniss Everdeen, realizó una audición para interpretar a “Bella Swan” en la Saga Crepúsculo. También audicionó para participar en una de las adaptaciones de David Fincher como Lisbeth Salander. No consiguió ninguno de los papeles. Kristen fue a probar para ser Katniss y tampoco quedó ¡Menos mal!

6- No vive a régimen ¡al contrario! “Nunca he hecho dieta. No las entiendo, no puedo con ellas. Cuando quiero verme más delgada, como menos, pero no me privo de nada ¡¿Cómo voy a vivir sin un pedazo de pizza?!”, remarcó a E! News.

En una entrevista para The Sun reconoció que alguna vez ha hecho cosas como desayunar pizza, comer alitas y cenar pizza.

7-  Los actores que realizan escenas peligrosas suelen tener dobles de riesgo. Jennifer también tiene un doble pero no por eso precisamente. La actriz tiene un doble para las escenas en las que Katniss silba porque no sabe hacerlo.

8- La protagonista de Los Juegos del Hambre tiene tatuado un H20. 

“Sólo dice H20 para recordarme que debo tomar más agua. Nunca he tenido un símbolo o frase importante para mí como para tatuármelo, así que dije: voy a necesitar hidratarme, por siempre. Es algo práctico”, destacó.

9- Para su papel en “Winter’s bone”, tuvo que aprender a desollar una ardilla. Más tarde, en una entrevista, admitió que durante el rodaje mató a uno de estos animalitos. También para caracterizarse como el personaje, tuvo que cortar leña.

10-  Entrenó con una deportista olímpica en tiro con arco para su personaje de Katniss. Uno de los percances que tuvo durante el rodaje es que por las escenas de buceo quedó sorda de un oído por una semana. 

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*