¡ESTRENOS de la semana en el CINE!

Inferno-Tom Hanks y Felicity Jones

Nuevas películas se cuelgan en cartelera, y en Historias de Moda te contamos de qué se tratan.

INFERNO

En Inferno el experto en simbología de Harvard continúan sus aventuras en la pantalla: Robert Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano y hace equipo con la doctora Sienna Brooks confiando en que ella le ayude a recuperar sus recuerdos y juntos impidan que un perturbado disemine una plaga global obsesionado con el “Inferno” de Dante.

Por tercera vez, Tom Hanks se pone en la piel de Robert Langdon, y lo acompañan Felicity Jones, de exitosa participación en “La teoría del todo” (The Theory of Everything, 2014), y el francés Omar Sy de “Amigos intocables” (Intouchables, 2011).

Elegida por la crítica, a la mejor entrega de la trilogía iniciada con “El código Da Vinci“(The Da Vinci Code, 2006), este thriller logra entretener y mantenernos expectantes de principio a fin. A diferencia de las películas anteriores, el director Ron Howard, optó por una narración mucho más dinámica donde establece el conflicto principal en los primeros dos minutos de la historia.

Este film adapta la sexta novela de la saga de misterio de Dan Brown, que deja de lado los controversiales temas religiosos, para revelar la simbología oculta en la Divina Comedia, obra clásica de Dante Alighieri.

Duración: 121 Minutos.

VIRAL

Emma y su hermana Stacey son dos adolescentes normales en una pequeña ciudad, hasta que una misteriosa infección comienza a extenderse. Con la ciudad en cuarentena y sus padres atrapados en el otro lado del muro, las niñas tienen una avidez por comer comida chatarra y participar de fiestas a escondidas. Pero cuando la enfermedad comienza a infectar a las personas que ellas conocen, junto con su vecino Evan (amor secreto de Emma), se encierran en su casa. Pero puede que ya sea demasiado tarde, ya que la infección ya está en medio de ellos, y Emma se enfrenta a una elección: proteger a su hermana o sobrevivir al virus.

Protagonizado por Michael Kelly, Analeigh Tipton, Sofia Black-D’Elia y Travis Tope, este estreno ofrece una trama que se apoya más en los aspectos emocionales del conflicto, dejando en segundo plano la violencia y las escenas de terror gore.

Los directores Henry Joost y Ariel Schulman, quienes ya trabajaron con Blumhouse en Actividad Paranormal 3 y 4, decidieron revivir las historias de parásitos y epidemias que estaban un tanto desaparecidas entre tantas posesiones demoníacas y fantasmas.

Duración: 85 Minutos

Y vos ¿cuál elegís para ver en el cine?

About Florencia Sequeira 33 Articles
Periodista egresada de TEA. Productora integral y columnista de cine en Bondi, Un Viaje de Vuelta, por Radio WU. Redactora de Cine y Series en Historias de Moda. Twitter: @FlorenSequeira Instagram: @floresequeira

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*