DIY: PASO a PASO para hacer el COSPLAY de ASH

Con la fiebre del Pokémon Go, muchos quieren recrear a nuestros personajes favoritos. Además muchos que siempre fueron fanáticos de Pokémon aprovechan para hacerlo. En Historias de Moda te vamos a contar cómo hacer el Cosplay de Ash.

PASO 1) Siempre que vayas a hacer un Cosplay tené en cuenta qué es aquello que lo distingue al personaje del resto. Esto es lo hay que imitar a la perfección. En el caso de Ash lo particular es su visera. Si no conseguís de esos colores no te preocupes, tomá una visera que tengas en tu casa y con pintura para tela pintá los colores que tiene y ¡listo!

PASO 2) Los guantes también son muy importantes y son verdes y amarillos. Seguramente los consigas fácilmente, con que sean verdes está perfecto (si tenés de ambos colores, mejor). Sino, se puede coser un trozo de tela del otro color (verde o amarillo respectivamente). Recordá que deben tener orificios en los dedos (eso con una tijera, recortás y listo)

PASO 3) Ash tiene cejas prominentes negras al igual que sus pómulos. Es fundamental que utilices el delineador negro tipo crayón para remarcar las cejas. El delineador de lápiz  lo vas a usar para trazar las rayas, como el personaje, en tus mejillas.

PASO 4) El pelo es de color negro azabache. Este es el tono que tenés que elegir en caso de teñírtelo porque es más oscuro que el clásico negro. Si no te lo querés teñir podés optar por una peluca. No necesariamente debe ser de la mejor calidad como el cabello natural. Sí es importante que sea de color negro y no castaño.

PASO 5) Para que el tono de cabello dure más y esté divino (debido a que Ash tiene un pelo muy brilloso) hay un tip. Llená una taza con agua a temperatura ambiente con café y dos claras de huevo. Mezclá los ingredientes hasta que tengan consistencia. Aplicá la mezcla sobre el pelo y dejala actuar durante diez minutos. Para terminar, lavate el cabello con agua fría, utilizando tu shampoo habitual,enjuagá y ¡listo!

PASO 6) Ash usa jeans pero en eso podés variar. uede ser pollera, short o pantalón largo pero eso sí que sea de jean. Aunque el personaje usa zapatillas de color negro y blanco pueden tener otros colores.

PASO 7) Es muy importante que lleves la Pokebola en tu Cosplay. para hacerla comprá una bola de telgopor y con suma paciencia pintá a los costados con pintura de color negro, blanco y rojo

PASO 8) Por último y no por eso menos importante ¡el chalequito de Ash! El chaleco es de algodón azul (lo cual es sencillo de conseguir). Además el chaleco tiene solapas blancas. Las solapas pueden ser las de una chomba que no uses. Las podés coser al igual que las mangas blancas. Los detalles amarillos que tiene puede ser trozos de tela tanto del uniforme de la escuela como de algún pantalón de gimnasia.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*