Los SECRETOS de BELLEZA de Selena Gomez

Selena Gomez es una de las jóvenes más famosas del mundo y eso implica que esté de acá para allá cumpliendo obligaciones, asistiendo a reuniones y también a eventos en donde su look está en la mira. ¿Cómo hace para que su look permanezca intacto? En Historias de Moda te contamos sus secretos.

  1. Selena es una firme creyente de la hidratación interior para establecer las bases de una belleza exterior.
    • Nunca olvida tomar agua durante el día, especialmente mientras viaja en avión, y siempre lleva una botella en su cartera.
  2. Todos los días usa una BB Cream para hidratar, emparejar el tono de la piel y protegerla de los daños del sol en un solo paso.
    • Este producto le ayuda a tener todos los beneficios que necesita sin aplicarse múltiples cremas.
  3. Otro de sus productos imprescindibles de belleza es el lápiz labial de larga duración que permanece en su lugar bien sea en la alfombra roja, el escenario o durante las entrevistas.
    • Su color preferido del momento es el rojo.
  4. Selena también cree en el poder del acondicionador ¡y se asegura de usarlo cada vez que lava su cabello! Hace poco descubrió el nuevo acondicionador 3 Minute Miracle de Pantene y no lo abandona por nada.
    • Este acondicionador de uso diario esta enriquecido con el poder de la ampolla yrepara el daños extremo en tres minutos.
    • Tiene hasta dos veces más de agentes acondicionadores que los tradicionales y deja un cabello más fuerte, sano y brillante.
  5. Para acentuar sus ojos color chocolate, Selena usa un rímel a prueba de agua de color negro.
    • Así, evita que se le corra el make up sin importar lo que tenga planeado para el día.

img_0005-1.jpg

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*