Un actor de Harry Potter fue DESPEDIDO por adicción a las DROGAS

La comunidad mágica no es perfecta como imaginábamos. Y esto quedó demostrado con lo que le pasó a Jamie Waylett. El actor formaba parte de la historia de Harry Potter y fue despedido por su adicción a las drogas. Waylett interpretaba a Vincent Crabbe, el secuaz de Draco Malfoy. En Historias de Moda te contamos qué pasó.

Cuando comenzó el rodaje el actor tenía 12 años. Pero se dejó llevar por las tentaciones de la fama. En el 2006 fue arrestado por tenencia de cocaína. A pesar de esto no fue despedido. Tres años más tarde, fue arrestado. Se sacó una foto sobre un auto de policía y tenía marihuana en su bolsillo.

Dos años después, fue detenido por una plantación casera de cannabis en su hogar. Fue echado. No pudo continuar el rodaje de Harry Potter y Las Reliquias de la muerte, segunda parte.

Como si esto no fuera poco, en unos disturbios que hubo en Londres saqueó una farmacia. Por tener plantaciones de hierbas en su domicilio, estuvo preso durante dos años. 

Lo más triste de todo es que luego de este papel que lo catapultó a la fama, nunca más volvió a actuar

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*