Maquillate como “La Huérfana” para HALLOWEEN

La Huérfana fue, sin dudas, una de las mejores películas de terror de los últimos tiempos. Muchas aún quieren disfrazarse como la malvada Esther. En Historias de Moda les enseñamos.

La trágica pérdida de su hijo aún no nacido deja destrozados a Kate (Vera Farmiga) y John (Peter Sarsgaard) y afecta a su pareja y su familia.

En un esfuerzo por recuperar cierta normalidad en sus vidas, la pareja decide adoptar un niño que terminó siendo una exótica niña llamada Esther (Isabelle Fuhrman).

En cuanto ella llega a su hogar, empiezan a producirse una serie de acontecimientos alarmantes que hacen que Kate llegue a creer que algo malo pasa con Esther, y que esa niña de aspecto totalmente angelical no es lo que aparenta.

Esta apasionante historia de terror se ha convertido en una de las favoritas de la juventud. Por eso, disfrazarse en Halloween de “La Huérfana” se ha convertido en un clásico.

Conseguir lookearnos como Esther no es difícil. Dale PLAY a este video y chequeá qué necesitás.

(Un consejo: para el lazo que lleva en su cuello, podés chequear los Choker de Cuatro Creaciones ► Hacé click acá)

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*