OUIJA lidera la TAQUILLA mundial previo a HALLOWEEN

Como es de imaginar, este fin de semana, y a poco días de la Noche de Brujas, las películas de terror en cartelera encabezaron la venta de entradas.

En nuestro país, y según los reportes de Ultracine, el film de Mike FlanaganOuija: El Origen del Mal, tuvo un buen arranque vendiendo 16.812 entradas. Esta cantidad de espectadores fue por demás superior en México, donde también se ubicó en el primer puesto con  853.055 asistentes.

En Estados Unidos se impuso Boo! A Madea Halloween, una comedia de terror de Tyler Perry, que recaudó 27.6 millones de dólares, dejando en el tercer puesto a la precuela de Flanagan, con 14 millones de dólares, según Box Office Mojo.

 

La cosa cambia un poco en España, donde Un Monstruo Viene a Verme continúa por segunda semana consecutiva, en lo más alto de la taquilla. Esta película de fantasía y aventura, todavía no se estrenó en Argentina, y llega a los cines del país en Enero de 2017.

About Florencia Sequeira 33 Articles
Periodista egresada de TEA. Productora integral y columnista de cine en Bondi, Un Viaje de Vuelta, por Radio WU. Redactora de Cine y Series en Historias de Moda. Twitter: @FlorenSequeira Instagram: @floresequeira

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*