¿Vuelve Abracadabra? BETTE MIDLER ‘revivió’ a Winifred Sanderson

Bette Midler, una de las actrices más queridas por chicos y grandes, revivió uno de sus papeles más icónicos. Por un día, Winifred Sanderson regresó a la vida. En Historias de Moda te contamos todo.

Casi 23 años después de que se estrenara de la mano de Disney, Halloween devolvió a la vida a una de las ‘brujas’ más queridas.

Bette Midler fue invitada a la fiesta anual de “Día de Brujas” del hotel Waldorf Astoria y asistió disfrazada de la recordada bruja de Disney.

La actriz publicó una foto de su atuendo en su cuenta de Instagram, exactamente igual al del personaje, y causó sensación entre los fanáticos de la película de 1993.

Todo esto no hizo más que acrecentar los rumores de una secuela de la película, que ella misma había creado después de deslizar que podría devolver a la vida a la malvada bruja y a sus hermanas.

Por el momento, Disney no negó ni confirmó los rumores. ¿Tendremos esperanza?

 

Winifred Sanderson flies in to Hulaween! Says thanks to everyone who made it such an electrifying evening!!

Una foto publicada por Bette Midler (@bettemidler) el

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*