EDDIE REDMAYNE: “NO quiero ARRUINAR la saga de HARRY POTTER”

La cuenta regresiva comenzó. También la pre venta de entradas. El 17 de noviembre se estrena Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Eddie Redmayne, interpreta a Newt Scamander, el personaje principal de la historia. El actor habló con “The Guardian” sobre cómo vivía el rodaje de esta película.

Newt Scamander forma parte de una comunidad secreta de magos y brujas. Él documenta las criaturas mágicas que conoció durante sus viajes por el mundo. Eddie Redmayne es el que interpreta al personaje principal.

“Actué frente a un montón de criaturas que no estaban allí. En ‘La teoría del todo’ y ‘La chica danesa’ fueron ocho semanas. Esta película fue un rodaje de seis meses. Es una diferencia entre un esprint y un maratón”, destacó.

The Guardian le preguntó si se sentía presionado. El protagonista de “La teoría del todo” respondió que: “Siente que las cosas se han vendido como que Newt Scamander está al frente de todo, pero de hecho es un cuarteto con Katherine Waterston, Alison Sudol y Dan Fogler”

“Amo la saga de Harry Potter y no quiero arruinarla”, concluyó.

Animales Fantásticos y donde encontrarlos es la precuela de la saga de Harry Potter. La película transcurre 70 años antes de que nuestros queridos magos ingresen a Hogwarts. David Yates es el director del film. Está basado en el texto de Scamander que es leído por aprendices de la escuela de Magia y Hechicería.

La historia tendrá cinco películas. Johnny Depp actuará en la secuela. Aún no se confirmó cuál será su personaje. Es la primera vez que el protagonista de Piratas del Caribe participa en el mundo mágico.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*