La noticia más triste: NOAH BUBLÉ padece cáncer de hígado

Después de que se supiera que la actriz Luisana Lopilato había tenido que viajar de urgencia a los Estados Unidos por la salud de su hijo mayor, se supo que el pequeño batalla contra el cáncer. En Historias de Moda, un resumen de cómo se supo todo.

Todo comenzó la semana pasada, cuando se supo que Luisana había tenido que viajar de urgencia a Estados Unidos por la salud de su pequeño. Aunque en un comienzo se dijo que el niño de apenas tres años padecía de paperas y luego se habló de una fuerte angina, la urgencia del viaje y el hermetismo por parte del entorno familiar dio lugar a sospechas que, luego, terminaron por confirmarse.

Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos.
Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora.
Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla.

Michael Bublé

Noah, el primer hijo de la actriz argentina y el cantante canadiense Michael Bublé, padece de cáncer de hígado. Aunque el simple hecho de que un niño de apenas tres años padezca esta enfermedad es un mala noticia, el hecho de que el tumor está alojado en el hígado es, paradójicamente, alentadora porque este órgano se regenera.

El hígado es el órgano encargado de la depuración de la sangre, la secreción de bilis y el almacenamiento de glucógeno que sirve como energía para el cuerpo. Considerado uno de los más grandes, consta de cuatro lóbulos y tiene la propiedad distintiva de poder regenerarse, lo cual puede facilitar la erradicación de las células cancerígenas de la zona.

Este tipo de cáncer era uno de los que se especulaba que podía padecer el niño de 3 años. Los reportes iniciales hablaban de un posible caso de paperas ya que existe un estudio de sangre cuyos resultados pueden aplicar a las dos patologías por igual.

Aunque en un comienzo se pensó en iniciar el tratamiento en el centro City of Hope, ubicado a pocos minutos de la mansión de la familia en Los Ángeles, finalmente se optó por realizar el tratamiento en St. Jude Children’s Research Hospital, una clínica especialmente dedicada al tratamiento e investigación del cáncer infantil.

Esta clínica se encuentra a una hora y media de distancia del hogar de los Bublé y ello explica el por qué de la decisión de la pareja de poner un alto en sus carreras para dedicarse de lleno al tratamiento de su hijo, que ya habría arrancado con el tratamiento de quimioterapia que durará aproximadamente unos cuatro meses.

La familia se mantiene muy positiva no sólo por las muestras de cariño y apoyo en todo el mundo sino también por la opinión de los médicos, que se muestran convencidos de que Noah podrá salir adelante.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*