CURIOSIDADES que NO SABÍAS de EMMA WATSON


Aunque es una de las mujeres más conocidas del mundo entero, hay muchas cosas que no sabemos de ella. En Historias de Moda te contamos curiosidades que no conocés de Emma Watson.

1- Su nombre completo es Emma Charlotte Duerre Watson y nació el 15 de abril de 1990.

2- Nació en París. Cuando tenía cinco años sus padres se divorciaron y se fue a vivir a Inglaterra.

3- Antes solía hablar muy bien francés pero ahora no tanto.

4- Nunca había actuado antes de Hermione Granger. Sus profesores la recomendaron en el casting.

5- J.K.Rowling sabía que quería a Emma en el papel de Hermione en la primer audición. No obstante la hizo audicionar ocho veces.

6- Se enamoró de Tom Felton (Draco Malfoy) en el rodaje pero no pasó nada. Él la veía como una hermanita menor. A ella le gustaba porque tenía patineta, era más grande y lo veía como un chico malo. Tom le lleva tres años.

7-  Es instructora certificada de yoga y meditación.

8- Ama el deporte como hacer hockey y tenis. Además disfruta de bailar como el breakdance. Le encanta hacer deporte porque “libera el estrés como golpear a alguien”.

9- Si pudiera no ser famosa por un día iría a una pista de pogo como un concierto de rock.

10- Tiene una fortuna de sesenta millones de dólares.

11- Emma escribe antes de dormir y ya tiene treinta diarios.

12- Su libro favorito es Prisionero de Azkaban. Sus películas favoritas son la primera porque era todo nuevo y la última porque fue su papel más importante y un reto como actriz.

13- Le ofrecieron un papel de Cenicienta pero lo rechazó. Por suerte el personaje de Disney que aceptó fue Bella ¡Ya queremos que sea el año que viene para verla en “La Bella y La Bestia”!

14- Lo que más le gusta de Hermione es que es testaruda e inteligente pero también mandona y maternal.

15- Casi abandona las últimas tres películas por ser una superproducción fuera de intereses y lo que buscaba en el ámbito cinematográfico. Por suerte no ocurrió eso ¡Menos mal!

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*