DIY: Aprendé a DECORAR las COPAS para las FIESTAS

El brindis es el condimento que no puede faltar en los acontecimientos importantes. Durante las fiestas, nos la pasamos brindando en distintas ocasiones: reuniones de trabajo, familiares o encuentros con amigos. Para que ese brindis sea especial, en Historias de Moda decidimos traerte algunos tutoriales para que tus copas sean las más lindas de todas.

Copas doradas

Este tutorial es muy sencillo y es ideal para decorar las copas de champagne. Y lo mejor, ¡lo aprendés en menos de dos minutos! No dejes de chequearlo:

Copas coloridas y ¡divertidas!

Aquí encontrarás varios diseños de copas con muchos colores y materiales distintos para armar unas copas de brindis bien divertidas. ¿Qué esperás para darle play?

Copas para brindar o decorar

Si lo que buscamos es armar unas copas delicadas, en este tutorial podrás aprender a decorar unas con purpurina. ¡Además podés usar esta técnica para decorar tus floreros!

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*