NORMCORE, la moda de ponerte lo primero que encontrás

Este otoño, una nueva moda se impone. Su nombre es Normcore y las trendsetters más importantes del mundo como Olivia Palermo ya lo lucen en las calles. En Historias de Moda te contamos cómo usarla.

Aunque no es algo nuevo, Normcore es una moda que en este otoño 2017 la oiremos mucho. La idea de esta moda es conseguir un look cuyo efecto sea “me puse lo primero que encontré”. El outfit generalmente tiene que estar compuesto de prendas básicas en donde la elegancia y la sencillez sean las claves. En otras palabras, se trata de huir del ‘postureo’ del street style y apostar por un estilo más clásico y atemporal.

Por lo general se llevan prendas de algodón, colores neutros, abrigos clásicos,zapatos bajos o zapatillas y principalmente es la actitud ‘effortless’ la que reina por sobre todas las cosas. La mayoría combina esta prenda con pantalones de jean de cortes clásicos, como los ‘boyfriend’ o los rectos con algún dobladillo.

Entre las mujeres, es Olivia Palermo su máximo exponente pero esta moda atraviesa los géneros y tiene a Steve Jobs, el creador de Apple, como su referente masculino.

¿Te copa esta moda? #Compartí

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*