Alerta tendencia: ¡Vuelven las MEDIAS DE RED!

Muy de los ’90, habían regresado hace unos años sin mucho éxito. ¡Pero este 2017 son tendencia! Las medias de red son el complemento que transforma un look casual en uno con tintes rockstar y muy, muy trendy. En Historias de Moda te enseñamos con qué prendas se van a usar.

Además de usarlas como un clásico con las polleras o vestidos cortos, este año las medias de red se imponen en las temporadas de frío combinadas con pantalones boyfriend, bien sueltos y rasgados, o skinny cortitos, para dejar que se vean bien en los tobillos. Cuanto más roto el pantalón y más grandes las redes de las medias, ese toque rockstar y rebelde que aportan se incrementará. Sin embargo, si lo que buscás es un look más delicado, las redes más pequeñas que encuentres son las mejores, porque son sutiles y son además las más favorecedoras porque estilizan las piernas.

En cuanto al calzado no hay nada dicho: podés usar sandalias, botas o zapatillas aunque los más elegidos por las trendsetters son los zapatos cerrados y, como no, los mocasines, que esta temporada también son tendencia.

¡Te dejamos algunas ideas así volvés a usarlas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*