MALUMA fue PREMIADO y estalló la POLÉMICA

Maluma es polémico. El cantante de reggaeton recibe tanto elogios como críticas. Sus fans se derriten por su belleza y su talento. No obstante hubo canciones que fueron muy criticadas. Cuatro Babys, uno de sus hits, fue repudiado por ser “sexista y violento”. El artista colombiano fue premiado en su tierra natal, Antioquia, y estalló la polémica. En Historias de Moda te contamos todo.

El artista fue condecorado con el “Escudo de Oro”, el premio más importante que la Gobernación le da a un civil en Antioquia, Colombia. El gobernador Pérez, que le dio el galardón, explicó esta elección.

“Este es un joven que ha dejado en alto el nombre de nuestro departamento y tiene unas expresiones culturales importantes”, señaló Pérez, quien afirmó que las canciones de Maluma son “poesía urbana”.

El gobernador remarcó, ante las numerosas críticas, que cuenta con una visión de la cultura y el arte “un poco más universal” y los que se oponen a la condecoración “están peleando con una obra de arte”.

“Este joven compositor y cantante antioqueño es el icono de la nueva generación de los jóvenes que piensan grande. Él lleva en alto el nombre de Antioquia y Colombia por distintos escenarios del mundo. Es un referente del género urbano. Es ejemplo de disciplina, constancia y trabajo. Valores que respaldan el éxito de su brillante y joven carrera”, destacó.

Maluma es la persona más joven en recibir este importante reconocimiento. El artista fue premiado por su trayectoria artística y por su solidaridad. A través de su fundación “El arte de los sueños”, ayuda a niños y jóvenes en estado de vulnerabilidad.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*