DELIRIO FASHION: Llegaron los PATINES-STILETTOS

El deporte y la moda hace tiempo se fusionaron. El look sporty glam es una de las tendencias de los últimos años. Saint Laurent se animó a una apuesta fuerte en su colección Otoño 2017. La línea lanzó dos modelos de patines-stilettos que logran un look jugado, sexy y audaz.

Los stilettos con patines son un desafío imposible incluso para quienes acostumbran a usar tacos muy altos. No obstante toda amante de los zapatos va a quererlos en su plácard. Los modelos tienen perlas, símil de piel de víbora y lentejuelas. Su precio también es para un público muy exclusivo ¡Cuestan 1995 dólares!

Esta colección fue muy criticada. Las críticas eran porque consideraban que “las poses eran denigrantes y humillantes para la mujer”. #YSLRetireTaPubDegradante (Yves Saint Laurent retira la publicidad degradante) era el hashtag en los que los usuarios se descargaban en las redes sociales contra de la compañía. No obstante, la colección sigue estando y se puede comprar.

 ¿Los usarías?

About Barbara Paula Groba 974 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*