No te pierdas tu HOROSCOPO para el mes de NOVIEMBRE (+ predicciones 2017)

Ya llegó el mes de noviembre, y poco a poco nos preparamos para terminar el año de virgo y darle comienzo al año de Libra. Por eso, no sólo les traigo las predicciones signo por signo para este mes sino que, además, les doy un consejito para tu signo en Noviembre y les adelanto cómo viene el 2017. ¡Qué lo disfruten!

aries

ARIES

Es un año para estar de a dos. Y este mes aún más, para mejorar la relación con su pareja y aportarles cualidades de diplomacia. El viernes 11 la Luna en su signo les aporta pasión. El sábado 12 Mercurio en Sagitario mejora la comunicación con los demás.  CONSEJO DE NOVIEMBRE: Un viaje a solas con la pareja te trae suerte.

tauro

TAURO

El mes del Sol en oposición puede traerles algunas sensaciones de oscuridad, pero no nos olvidemos que ya tienen bastante a favor. Así que unos días de retiro no les viene mal. El sábado 12 Venus entra en Capricornio y los ayudará a tener el amor que sirve de verdad, para terminar el año en buena compañía. CONSEJO DE NOVIEMBRE: Salí a lugares que no hayas ido ahí encontrarás el amor.

geminis

GEMINIS

Los últimos meses del año se hacen balances y a ustedes los balances no le son necesarios. El día 7 con el comienzo del Año Celta con la Luna creciente en Acuario y el día 9, Marte entrando también en este signo, les da ese último empujón para que el año termine muy bien, perteneciendo a mejores grupos sociales. CONSEJO DE NOVIEMBRE: Reúnete con socios y planea el futuro sin decir que si aún.

cancer

CANCER

Un mes con mucho trabajo y brillo. Su palabra abrirá puertas a más de uno que la necesite. El jueves 17 la Luna en su signo aumenta su don de popularidad, se abren puertas cerradas y mejoran los planes en la familia. Un mes para contar con amigos y viajar mucho por trabajo. CONSEJO DE NOVIEMBRE: El recuerdo de los antepasados los guían en su vida actual.

leo

LEO

El mes antes de terminar el año les dará la posibilidad de hacer todo lo que no hicieron hasta ahora. El día 6 entra Juno en Sagitario y les aporta una pareja con quien vivir aventuras y más viajes. El 12 Mercurio entra en Sagitario y los ayuda a cerrar trabajos y tratos con el exterior. CONSEJO DE NOVIEMBRE: Encuentra el amor que realmente te merezcas.

virgo

VIRGO

Un mes para comenzar a amar el 2017 llenos de amor y pasión. Escorpio trae con su Sol deseos apasionados y sexuales que los tímidos virgo se animarán a pedir o a hacer por el otro. El 12 Venus entra en Capricornio y aporta mayor amor; la pareja genera mejoras económicas. CONSEJO DE NOVIEMBRE: Entrégate al amor dando todo el alma y el corazón.

libra

LIBRA

Otro mes del que no se podrán quejar. Avanzan para cumplir sus objetivos y deseos. Del 7 al 9 la Luna creciente y Marte entrando en Acuario les da un último empujón para destacarse entre los grupos sociales y activar lo que más les gusta: la justicia dentro del trabajo. Seguirán el mes tranquilos, por la senda que marcaron y el aire fresco los renueva para hacerles recordar que son estrellas. CONSEJO DE NOVIEMBRE: Acepta las oportunidades todas son buenas.

escorpio

ESCORPIO

Es su mes y todo va sobre ruedas. El trabajo les da la posibilidad de elegir con quién quieren hacer buenos tratos y con quién no. El amor los acompaña muy comprometidos con sus deseos. y les aporta un viaje a futuro, un plan que los alegra. La compra de un bien material los estimula. CONSEJO DE NOVIEMBRE: Sigue por tu camino no desvíes tu rumbo ni cambies nada.

sagitario

SAGITARIO

Su mes mejor aspectado. La Luna comienza el 1° en su signo y los hace ver que siempre, noche y día, son los mejores y así seguir por el camino que eligieron, para que el próximo año crezcan más y ensanchen sus fronteras. La diosa Juno suma su energía a su signo para que puedan armar buenas sociedades y parejas. El día 12 Mercurio en Sagitario activando el trabajo y mejorando las comunicaciones. CONSEJO DE NOVIEMBRE: aprovecha a mostrarte y demostrar los que vales.

capricornio

CAPRICORNIO

El ante-último mes del año los ayudará a ordenar los planes y proyectos del 2017, que serán pocos, pero buenos. La Luna en su signo el día 4 los ayudará. El día 12 Venus entrando a su signo los hará descubrir el amor justo que necesitan: ni un poco más, ni un poco menos. Y sumada la energía de la Luna llena en Tauro se colmarán de emociones positivas para la tener la pareja que te sirva de verdad. CONSEJO DE NOVIEMBRE: Conéctate con el amor escucha propuestas.

acuario

ACUARIO

Un mes para ir con cuidado. El slogan del 2016 “con cuidado” lo usan en este mes. Todo irá tranquilo y crecerá solo, sobre la Luna creciente en su signo les mostrará saltos cuánticos importantes en el desempeño profesional. Y el día 9 Marte en su signo aporta voluntad y energía laboral para animarlos a los desafíos que les trae este mes complejo. CONSEJO DE NOVIEMBRE: Mantén las estructura , suma planes pero no cambien la meta.

piscis

PISCIS

El mes de Escorpio los ayuda a tener mejor trabajo y energía positiva en lo que hacen. Tendrán suerte para emprender viajes en pareja y para organizar las vacaciones. Les da mejor suerte para ganar espacios laborales y ya marcar el futuro con éxito. Se perfila un 2017 para demostrar que los últimos serán los mejores. CONSEJO DE NOVIEMBRE: Suma todos los trabajos que aparezcan.

De cara al 2017..

Todo el 2017 será básicamente regido por Libra, este gran signo que ayudará principalmente al diálogo, el entendimiento y la diplomacia en líneas generales a todos los signos…

El podio triunfal del 2017 está ocupado en primer lugar por los signos de aire, a la cabeza Libra y siguen Acuario y Géminis. Libra tendrá todo a su favor, es un tiempo para no desaprovechar oportunidades. Acuario comienza el año con la luna nueva en su signo habilitando a que este signo sabio ayude al trabajo social de todos los demás. Por último géminis podrá encontrar la persona ideal para hacer buenos negocios y ubicarse en el lugar de éxito profesional que busca desde hace tiempo.

Los signos de fuego en este 2017 serán los encargados de nutrir con chispas positivas a sus parejas o socios pero no tendrán el protagonismo que habitualmente les gusta tener. Aries será el animador de todo lo que haga su pareja. Leo será la gran mano derecha de personas exitosas.  Sagitario  tendrá el último año de Saturno en su signo que lo termina de ordenar para comprometerse en el amor.

Los signos de tierra vienen de un año bastante exitosos en el este 2016 y seguirán por los caminos establecidos. Virgo tuvo pruebas duras, momentos de éxito y momentos de dolor, ahora está a un paso de la evolución personal. Estará un paso adelante de lo que hacía en el año anterior una evolución muy positivo. Capricornio sigue en un procesos de transformación que le asegura el éxito en pareja y profesional. Tauro tendrá un año para disfrutar, dejarse llevar por lo bueno, será un año de gran encuentro con su riqueza interior y respuestas emocionales pendientes.

Los signos de agua tienen reservado el final del 2017. La presencia de Júpiter en Escorpio a partir del 10-10 -2017 los ayudará a ubicarse en el lugar de prestigio, mientras tanto seguirán aportando amor a los demás signos .Cáncer siendo la gran matriz emocional y Piscis aportando fe en los proyectos creativos .El gran trabajo de Escorpio es enseñarle a todos los signos que el que persevera y triunfa SIEMPRE..

Esto que les cuento es algo que tienen en predicciones 2016 y  de lo que encontraran en mi próximo libro 2017 el “AÑO DE LA JUSTICIA”. Además de los 365 días mágicos las novedades astronómicas , cumpleaños y mucho mas. También contiene un capítulo especial con las cartas para hacer justicia para cada signo.

DISEÑADOR DEL MES

“MANOLO BLAHNIK”

Es de Sagitario con luna en Cáncer junto a júpiter , Mercurio y Venus al lado del sol.Como la mayoria de los diseñadores tienen marcado el exito en la moda por la presencia de Venus junto al sol. Lo mas sorprendente de este diseñador es lo perfeccionista que es en sus modelos, lo preocupado y dedicado.

En el año de la diosas, rescato la presencia de CERES, la diosa de la agricultura y la que hace crecer todo lo sembrado. Esa diosa la tiene en Piscis, que es el signo que rige los pies, y la fe en que su producto será lo mejor es la mezcla de la productividad de Ceres y la espiritualidad de Piscis. Él mismo dibuja cada diseño, no deja que nadie se encargue de su trabajo ya con una edad avanzada. Zapatero a tus zapatos… lo que hace una DIOSA en tu carta natal.

About jimenalatorretarot 27 Articles

Astróloga y tarotista. Trabajo en mi consultorio hace 13 años. Estudié con la gran astróloga Claudia Azicri y aprendí tarot con una bruja sagitariana. Trabajo por amor y sin pensar en las recompensas.

1 Comment

Comments are closed.