¿Qué te deparan los ASTROS para el ÚLTIMO MES DEL AÑO?

historias de moda tarot signos Jimena La Torre

¡Hola, historiadores! Otra vez estoy aquí para contarles lo que los astros les tienen deparados en el último mes del año. Ya entramos en el año de libra y se vienen tiempos de equilibrio. ¿Qué pasará con tu signo? Junto a Historias de Moda te lo cuento.

aries

ARIES

Un mes en el que tienen mucho a favor. La energía de Vesta y Juno en signos afines, más el Sol (también en fuego) los ayudará a tener una energía súper activa. Encontrándose con los mejores proyectos de a dos para el 2017. Terminarán en pareja y muy felices.

tauro

TAURO

Este mes harán el gran balance de este año, en el que les tuvo que ir bastante bien. No pierden las esperanzas  Mercurio entra en Capricornio para darles mejor trabajo y logros. Los ayuda a quedarse con lo que en verdad les sirvió y lo que se renovará para finales del año.

geminis

GEMINIS

Un mes de oposiciones. El Sol en su signo opuesto los obliga a tomarse unas vacaciones e unirse a la energía de los demás. Venus a Acuario los hace encontrar amor entre los amigos y los colma de proyectos de viajes. Se preparan para un año 2017 para ser número uno y con justicia a favor.

cancer

CANCER

Un mes de crecimiento y logros junto a un buen equipo laboral. La Luna creciente los ayuda a avanzar rápidamente en los planes antes de fin de año. Marte entrando a Piscis les aporta voluntad para que el año termine con el mejor trabajo, con fe y voluntad para avanzar hacia el 2017.

leo

LEO

Un mes que tienen todo para que les siga yendo bien. Es literalmente para descansar en los laureles de lo que han obtenido, sin hacer alarde, pero sí sabiéndolo. A mediados de mes la Luna en su signo les da más brillos y los ayuda con un toque de suerte para cerrar el año maravillosamente.

virgo

VIRGO

Este diciembre tienen mucho a favor. No por nada son el signo del año. Mercurio entra en Capricornio trayéndoles trabajo y logros profesionales aún mejores. La Luna menguante en su signo cierra todos los capítulos de amor que no fueron, de planes que quedaron por la mitad, y los deja libres para un nuevo amor.

libra

LIBRA

El Sol en Sagitario en este mes los ayudará a ver claro sus objetivos a futuro. Planean viajes y mucho más para el año siguiente. Venus entra en Acuario y les da una sorpresa de amor entre los amigos. La Luna llena en Géminis les mejora la inteligencia y la sabiduría para dar exámenes. El verano empieza con la Luna en su signo, trayéndoles la luz y el calor para que sean el sol de finales del año y todo el 2017.

escorpio

ESCORPIO

Se disponen a terminar el año con los proyectos a futuro ya preparados. La Luna creciente en su signo más amigo, Piscis, les aporta más amor y creencias para el futuro. Marte entra también a Piscis, aportándoles voluntad para desarrollar los planes más locos y fantasiosos. El verano les trae su Luna favorable para que los planes del 2017 sean iluminados con las oportunidades.

sagitario

SAGITARIO

Mes para ir sobre ruedas. Nada les impide seguir su meta y su camino. Empiezan a ver que el camino se ensancha, que cuentan con gente de verdad y que llegan al 2017 acompañados con los laureles que supieron conseguir. El verano les trae un gran viaje que despide el año dejándoles inspiraciones nuevas y fortaleza para dominar lo que deban hacer en el 2017.

capricornio

CAPRICORNIO

Un gran mes para disfrutar. Mercurio en su signo les aporta trabajo a dos manos para terminar todo antes de que termine el año. Además, vendrán las devoluciones afirmativas de todo lo que no se había aprobado hasta ahora. El verano comienza con el Sol en su signo para mejorar aún más los planes laborales y cerrar con lo que vale la pena incluir en el próximo año.

acuario

ACUARIO

Este mes es para disfrutar, armar todo lo pendiente, sobre todo los viajes y los proyectos a futuro. La entrada de Venus en su signo suma el amor que necesitan para seguir. La Luna llenísima en Géminis, les trae ideas para viajes con amigos, parejas, almas gemelas o romances extras, pero lo que les asegura es diversión.

piscis

PISCIS

Un mes para que disfruten. No se caigan por lo que se frene, luego se vuelve a activar. La Luna creciente en su signo les dice: “tengan fe, pueden todo”.  Marte en su signo hasta finales del mes les aporta voluntad para creer en ustedes mismos y para armar un buen plan para el próximo año. Para que el 2017 los encuentre llenos de abundancia, pasión, amor y fertilidad.

About jimenalatorretarot 27 Articles
Astróloga y tarotista. Trabajo en mi consultorio hace 13 años. Estudié con la gran astróloga Claudia Azicri y aprendí tarot con una bruja sagitariana. Trabajo por amor y sin pensar en las recompensas.