¡Mirá lo que te deparan los ASTROS para el mes de MARZO!

¡Hola a todos! Bienvenidos a este mes de marzo, un mes en el que se terminan las vacaciones y volvemos a la rutina. Para que marzo no te agarre desprevenido, te traigo en Historias de Moda las predicciones signo por signo.

Aries

Marzo les presenta posibilidades de mirar a quienes aman y rever los proyectos imaginativos. Unas vacaciones también podrían estar dentro de sus planes. Ideal para resguardarse en las personas que más los aman antes de su cumple. Encuentran mayor compasión.

Tauro

Marzo los ayuda a estimular la fe, el encuentro con el lado más receptivo y femenino del signo de tauro, que lo tienen y mucho. El toro es el más sibarita del zodiaco y le encanta que le hagan masajes y que los mimen con caricias.

Géminis

En marzo tendrán la entrega afectiva, imaginativa, mística y hasta religiosa que por lo general no tienen. Serán días para sentir profundidad en su alma. Este tiempo puede hacerles ver la falsedad de los interesados muy rápidamente y tomar sólo lo mejor del amor.

Cáncer

Marzo es un mes que más disfrutan. Comienzan de verdad con alegría, con planes puestos en marcha, con creatividad, con personas que los aman y sin problemas, salvo los que ya tienen. Ahora brillan, se destacan y muestran cuanto son queridos por todos.

Leo

Marzo y el sol en el signo de los pescaditos hace que los leoncitos se queden mirando como estos resbaladizos nadadores nadan bajo el agua. Pero para que pensar tanto en cómo hacerlo, porque no hacerlo y listo.

Virgo

Marzo los ayuda a hacer mejor el trabajo de a dos y con un toque de arte extra. Tratarán a los otros con amor y más compasión. Comúnmente no son de demostrar lo que sienten y ahora lo harán. Tendrán esas relaciones íntimas que los animan a estar más pegoteados.

Libra

En el mes más femenino libra se siente en su salsa, en este caso de pescado, porque es salsa de frutos de mar. Cada vez que se habla del mar y de piscis se habla de las emociones y del amor. Excelente mes que ayuda a hacer todo de a dos y compartir con la familia y los hermanos, algo que les encanta.

Escorpio

Marzo es un bello mes para no parar de hacer, complementar la vida con el amor, tener ese poder de receptividad natural que los caracteriza y así ayudar a los demás a generar más proyectos. Por ser el segundo signo del año les ira súper bien.

Sagitario

El mes de marzo los conecta con una parte que a ustedes les encanta: el misticismo y la religiosidad, pero los saca del eje que han logrado, los desconecta de la realidad. Todos los planes y proyectos creativos cuentan con su visión creativa y filosófica.

Capricornio

Marzo será un derroche de energía afectiva que les encantará y no se preocupen que no descuidarán el trabajo, continúen en un lindo velero con botellas de champagne y la mejor compañía para disfrutar.

Acuario

Este mes que se sigue conectando con el amor los ayudará a mejorar la conexión con la intuición y complementarse mejor con los demás. Este sol en piscis les saca todo y les obliga a dar con el alma y el corazón.

Piscis

Marzo, un mes tan femenino es muy positivo. En principio el sol en su signo los conecta con su ser artístico, místico, espiritual y más creativo. Muchas veces escorpio lo que desea lo consigue, piscis logra lo que quiere sin gastar ni siquiera un deseo.

About jimenalatorretarot 27 Articles

Astróloga y tarotista. Trabajo en mi consultorio hace 13 años. Estudié con la gran astróloga Claudia Azicri y aprendí tarot con una bruja sagitariana. Trabajo por amor y sin pensar en las recompensas.