Cuatro prendas femeninas que ENAMORAN

La ropa que usamos las mujeres es una forma de expresión, de identidad e influye en la forma en que se interactúa con el otro. Un estudio científico de la Universidad de Berkeley en California descubrió que, además, hay cuatro prendas  en particular que consiguen enamorar al otro ¿Cuáles son?

Escote en V

Este corte logra estilizar la silueta y que las miradas se centren en una zona muy femenina del cuerpo. Sofisticado como ninguno este escote seduce en prendas con transparencias, remeras más sporty para todos los días como también en abrigos de lana para los días más fríos del año.

El “little black dress”

El caballito de batalla que todas las mujeres tenemos en el placard es el vestido negro. Esta prenda icónica que se utiliza en diversas ocasiones es una herramienta para conquistar, ya sea combinándola con accesorios muy glam como también con un buen par de zapatos (los stilettos rojos… ¡pura seducción!)

Prendas que resalten la cintura

La ropa que marca esta parte del cuerpo logra atracción inmediata porque muestran a una mujer segura de sí misma que luce su figura sin complejos. Según un estudio publicado en “Archives of Sexual Behavior”, las mujeres con caderas prominentes y figura de ‘reloj de arena‘ se llevan todas las miradas.

Labios rojos

Si bien no es una prenda en sí, es el complemento beauty   para cualquier look.  Ya lleva más de cien años en la vida femenina y, además, este invierno 2017 se impusieron los  de efecto charol, ideales para que tu boca se robe todas las miradas.

Según un estudio de la Universidad de Manchester, los hombres pasan aproximadamente 7,3 segundos mirando a mujeres con labial rojo, 6,7 segundos a las que eligen la tonalidad rosa y 2,2 segundos a las que usan los  labios al natural.

¿Usás algunas de estas prendas en tus outfit de todos los días?

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9