4 TRUCOS para DISIMULAR la CELULITIS

La celulitis es un problema de los tejidos que realmente nos acompleja. No nos sentimos cómodas mostrando nuestras piernas y tendemos a ponernos polleras largas o pantalones todo el tiempo. Los shorts y minifaldas son palabra prohibida… Pero no por mucho tiempo. En Historias de Moda nos cansamos de acomplejarnos y empezamos a buscar soluciones. Además de comenzar a hacer ejercicio aeróbico y de mantener una dieta balanceada, comenzamos a poner en práctica cuatro truquitos que nos ayudan a disimular la piel de naranja hasta que los esfuerzos hagan efecto. ¡A tomar nota!


trucos-para-disimular-la-celulitis-4

La piel bronceada ayuda a que las imperfecciones se noten muchísimo menos. Por eso, es ideal para aplicar cuando tenemos celulitis. Por supuesto, procurá tomar sol con cuidado.

trucos-para-disimular-la-celulitis-2

Este truco es para usar cuando nuestro estado de la celulitis no está demasiado avanzado. El efecto de la vaselina es que hace que la mirada se concentre en el brillo y no en la piel de naranja.

trucos-para-disimular-la-celulitis-3

Si, lo sabemos, no es ideal para el verano. Pero bien puede servir para el otoño, que ya llega, y por supuesto para el invierno. Procurá que las medias sean de buena calidad, de color similar a la piel y que sean finitas. TRUQUITO: Para que las medias no se te rasguen y enganchen con facilidad, colocalas en el congelador o freezer dentro del paquete por uno o dos días. Luego, sacalas y dejalas que se descongelen. Vas a ver que no se te van a romper!!!

trucos-para-disimular-la-celulitis-1

Este truco también necesita del uso de medias largas. La laca no sólo fija el cabello sino que también puede fijar la piel haciéndola lucir más firme. Colocate las medias y luego, rocialas con la laca. No te apliques una capa demasiado gruesa y procurá no usar este truco por demasiadas horas porque no le hace bien a la piel estar tan cubierta (no puede respirar).

About Agustina Andujar Cavallo 1032 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar