¡5 EJERCICIOS para LEVANTAR la COLA!

Hoy en día la mirada está puesta en la cola. Sí, aunque suene raro, es así. Desde que Miley Cyrus impuso el Twerking con We Can’t Stop, TODOS le pusieron atención a “esa” parte del cuerpo. Y claro, después llegaron Jennifer Lopez e Iggy Azalea con su “Booty” y, la que realmente puso el acento en el “toto”, Nicki Minaj con su GRAN trasero. Por supuesto, no nos podemos olvidar de las fotos en bikini de Kim Kardashian… todas ellas son las reinas de las colas. ¿Cómo podemos hacer nosotras, simples mortales, para tener una cola firme y notable? Historias de Moda te trae cinco ejercicios que podés hacer sin necesidad de apelar a las máquinas para que tu “toto” quede por las nubes!!!

tumblr_nc4mijh3K21qkiuhbo1_500

El levantador:

La sentadilla es el mejor ejercicio para tener una cola sexy porque se dirige a los glúteos y los cuádriceps mejor que muchos otros movimientos.  El ejercicio: con los pies al ancho de hombros, hacé una sentadilla hasta abajo, hasta tocar con las yemas de los dedos el suelo, ligeramente por delante de los pies. Manteniendo los dedos en el suelo, levantá las caderas, y extendé la cola hacia el techo con las rodillas ligeramente dobladas. Volvé al principio y repetí en tandas de a diez. ¿Lo que te recomendamos? Por lo menos cincuenta al día.

rs_293x370-141010063314-butt-and-thigh-workout-02-fiss431

Kick backs:

Ponete en el suelo en tus cuatro extremidades. Levantá una pierna, manteniendo la rodilla a 90º grados para que su cuádruple quede paralelo al suelo, asegurándote de apretar bien los glúteos. Devolvé la rodilla a la posición de tierra. Repetí por lo menos 30 veces en la misma pierna, y luego hacé 20 pulsos sin bajar. Repetí este ejercicio 3 veces en ambos lados.

legday3

El asesino: 

Este es uno de los ejercicios favoritos del entrenador de Jessica Biel. Comenzá con el pie izquierdo ligeramente por delante del derecho, los brazos a la altura del mentón, los codos doblados y las manos en los puños frente al otro. Empujá el pie derecho, pasando de puntillas a la izquierda y llevando la rodilla derecha hacia arriba y por encima del cuerpo hacia la izquierda, mientras girás los brazos y el torso hacia la derecha. Volvé a empezar, y realizá 15 repeticiones rápidamente. Luego, repetí en el lado opuesto, por 1 set. Te recomendamos que hagas por lo menos 3 series por día de estos ejercicios.

rs_297x370-141010063800-stars-favorite-workout-biel-hsss431

Ranita:

Agachate, colocá tus manos en el suelo y da un pequeño salto en posición horizontal. Levantá y extendé la pierna izquierda, al mismo tiempo bajando la espalda hasta el piso. Luego hacé lo mismo pero con la pierna derecha.  Con tus pies en el piso, da un pequeño salto llevando tus pies hacia tus manos, quedando en posición de rana. Volvé y hacé 20 repeticiones.

rs_431x370-141010063503-nine-moves-tighter-butt-01-fiss431

Posición de caballo:

Esta pose de yoga desafía el equilibrio… y el trasero. Comenzá en el piso con las rodillas bajo las caderas, las manos debajo de los hombros y la espalda plana. Extendé el brazo izquierdo hacia adelante, con los dedos separados y la pierna derecha hacia atrás, paralelo al piso con el pie flexionado. Mantené esta posición durante cinco respiraciones.

rs_431x370-141010063149-butt-firming-yoga-01-fiss296

¿Te quedaste con ganas de más? Bueno, te traemos un bonus track. En Pilates, los ejercicios con pesas hacen que la cola se marque más y hasta que crezca! La idea es que, sin necesidad de ir al gym para usar las camillas, coloques una pesa en cada pie (aumentá el peso según tus progresos). El ejercicio es como el kick back pero con peso y con la sola diferencia de que, en lugar de devolver la rodilla a la tierra, debés mantenerla a la altura del pecho. Hacé eso en tres tandas de 10 para cada pierna, al menos tres veces por semana.

445_2

 

Fotos: Self.com

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Consejos para ESTAR EN FORMA sin ir al GYM | Historias de Moda
  2. Conseguí la COLA PERFECTA con estos EJERCICIOS | Historias de Moda

Comments are closed.