5 ESTILOS de BIKINIS para el verano

Cada vez estamos más cerca del verano y se vienen los días hermosos para disfrutar en la playa o la pileta. Cada nueva temporada significa que hay que renovar el plácard, por eso en Historias de Moda te traemos 5 estilos de bikinis para que seas la reina de la playa!!

mujer en bikini

 1- Flores:

Las flores son el símbolo de la llegada de la primavera y son las protagonistas de esta temporada. Las bikinis vienen floreadas ya sea flores bien pequeñas y delicadas hasta estampados extra large que ocupan toda la malla. Flores solas, floras acompañadas por un paisaje agreste, flores combinadas con estampas étnicas o geométricas son las que no pueden faltar en tu look veraniego de este año!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2- Geométrico:

Las formas geométricas tanto circulares, rectangulares como cuadradas se impusieron este verano en las prendas y también en las mallas. La combinación de colores más típica es de clásicos como el blanco y negro, colores vibrantes como el rosa chicle, naranja estridente omrojo intenso o de un mix de todos los colores. Este tipo de formas en las mallas- además de quedar muy lindo- va a resaltar la parte del cuerpo que más querés destacar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 3- Tribal:

Las estampas étnicas súper chic son el MUST de esta temporada así que animate a usarlas en tus bikinis para ser la diosa de la playa. Un consejito de la editora: Complementá tu look étnico chic con accesorios y vas a estar divina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4- Frutal:

Como ya te habíamos contado en Historias de Moda se viene un verano cítrico, así que las prendas y accesorios de este estilo son lo IT esta temporada. Lo mismo pasa con las bikinis que vienen con frutas desde las clásicas como las manzanas  y bananas hasta las bien tropicales como los kiwis, las piñas y las sandías!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5- Retro:

En esta temporada volvieron los ’70 y el estilo retro que había empezado el año pasado se conviritió en una MEGA tendencia!!! Las mallas retro no sólo que te dan un look a lo Marilyn Monroe divino sino que estilizan. Por eso te decimos: son una excelente opción para el verano!!!! Aprovechá para lookearte con estas mallas y una buena capelina (recordá que los sombreros que son el MUST de la temporada) y robate TODAS las miradas!!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

¡Compartí!

¡Sumate a nuestro newsletter!

Sobre Barbara Paula Groba 997 Artículos
Estudiante de Psicología en la UBA. Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. EX Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU, redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Comentario

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Qué SHORTS usar para el VERANO? | Historias de Moda
  2. ERRORES FASHION que hay que EVITAR en la PLAYA | Historias de Moda
  3. Cómo RENOVAR viejas BIKINIS PARA usar en EL VERANO | Historias de Moda

Comentarios cerrados.