5 IDEAS ORIGINALES para lanzar el RAMO de NOVIAS

Lanzar el ramo es un clásico infaltable en las bodas. No obstante hay algunas novias que si bien continúan con la tradición quieren darle un toque distinto a ese momento emotivo. En Historias de Moda te traemos ideas originales para arrojar el ramo de novias en los casamientos.

1) En lugar de que sea un solo ramo que haya varios ramitos pequeños. Obviamente esto no se debe notar sino que se deben atar cuidadosamente para que sean varias las afortunadas que reciban el ansiado ramo.

2) Para que ese momento tenga un detalle aún más emotivo se puede escribir un lindo mensaje adentro del ramo para la próxima novia.

3) Así como uno de los hombres solteros recibe como premio una botella de champagne (o alguna bebida alcohólica), como hace tiempo es tendencia en las bodas ¿Por qué las mujeres no? En el ramo otorgarle algún premio a la ganadora. Puede ser algo de belleza, estética o lo que más te guste. 

4) Algunas optan por entregarle el ramo a alguna invitada que esté comprometida (y que obviamente sea muy cercana a los novios) para desearle prosperidad y felicidad en la etapa que está viviendo con su amor.

5) Para entretener a los niños se puede arrojar un mini ramo creado con dulces. Los más  chiquitos van a quedar enloquecidos ¡y los grandes también!

¿Probarías algunas de estas alternativas? ¿Qué otras ideas se te ocurren?

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9