¿Adam Levine deja «The Voice» para SER PAPÁ?

Maroon 5 Adam Levine

El talentosísimo Adam Levine estuvo en The Voice desde que arrancó el programa y junto a él, cosechó muchísimos éxitos. Pero puede que sus días buscando nuevos talentos estén por terminar… ¡¿porque quiere ser papá?! Historias de Moda te trate TODA la información.

Según reporta la revista «Life & Style», el líder de Maroon 5 quiere dedicarse a su matrimonio con la hermosísima Behati Prinsloo para luego, agrandar con ella la familia. “Adam ya tuvo suficiente de The Voice”, le dijo al medio una fuente cercana al artista. Al parecer, Adam y Behati “realmente quieren comenzar una familia”. De hecho, el año pasado, el cantante ya había anunciado su interés en convertirse en papá.

Behati Prinsloo y Adam Levine

Aunque el instinto paternal es la principal razón por la que se iría del show, no es la única. Al parecer el intérprete de «Animals» “no quiere quedarse pegado hasta que el programa comience a decaer”, agregó el informante. ¿Será que no quiere que pase lo mismo que con American Idol?

¡Compartí!

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER!

Sobre Agustina Andujar Cavallo 1124 Artículos
Periodista en Miami, Estados Unidos. Editora en Historias de Moda. Ex PRONTO.com.ar y Moda Pronto. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Youtuber de Make up, Skincare, Moda y Viajes. Community Manager. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar