Adam Sandler el actor MENOS RENTABLE de Hollywood

Nos encanta saber de cifras respecto a nuevos actores favoritos y la revista Forbes, especialista en economía y finanzas, nos da esta valiosa información. En Historias de Moda te contamos quiénes eran los actores más rentables para Hollywood del 2014, cuyo top ten lideró Jennifer Lawrence. Ahora te vamos a decir quiénes son los actores cuyos ingresos no se condicen con las ganancias que le dan a la industria cinematográfica. Adam Sandler encabeza la lista, por segundo año consecutivo, generando sólo 3,20 dólares por cada dólar que gana!!

adam sandler

El filme, en el que participó Adam, “Grown Ups 2″, fue un éxito y obtuvo 246 millones de dólares. No obstante las otras películas del actor de este año:  “Jack and Jill” y “That’s My Boy” fueron un fracaso ¿Querés saber cuáles son los otros nueve actores menos rentables, por la cantidad de dólares que reciben respecto a lo que generan ? Te lo contamos!!

jack and jill

El segundo puesto está encabezado por ¡Johnny Depp! El prestigioso actor y protagonista de Piratas del Caribe generó tan sólo 4,10 dólares. “Trascendente” fue uno de los grandes fracasos en los que participó este año.

johnny depp

Ben Stiller está en el tercer puesto generando 4,80 dólares. “Tower Heist” y “The Watch”, filmes en los que actuó, no tuvieron buenos resultados en la taquilla.

Ben Stiller

Ryan Reynolds quedó en el cuarto lugar porque la comedia de acción “R.I.P.D” que fue uno de los filmes menos exitosos. Ryan generó 4,90 dólares.

ryan

Tom Hanks quedó en el quinto lugar, generando 5,20 dólares. El filme “Cloud Atlas”, en el que interpreta seis personajes, no fue exitoso.

tom hanks

“Casa de mi padre” y “En campaña todo vale” fueron dos fracasos taquilleros que dejaron a Will Ferrell en el sexto puesto, generando 6,60 dólares.

will ferrell

Channing Tatum quedó en el séptimo lugar obteniendo 6,60 dólares. El filme en el que participó “Magic Mike” fue un éxito taquillero pero “Asalto al poder” lo llevó a la lista de los menos rentables. Esta película obtuvo 205 millones de dólares pero costó 150 millones de dólares.

channing tatum

Denzel Washington está en el octavo puesto porque generó tan sólo 6,90 dólares por cada dólar que obtuvo.

denzel washington

La película que protagoniza Sandra Bullock “Gravedad” es un ejemplo de la importancia de calcular las inversiones de un filme porque el éxito mundial de una película no garantiza que esta no sea una pérdida. “Gravedad” obtuvo numerosos Oscar este año pero implicó gastos millonarios de 82 millones de euros. Sandra quedó en el novento puesto por generar 9 dólares por cada dólar obtenido.

GRAVITY

En el último lugar quedó Ben Affleck, generando 9,37 dólares debido a que el filme en el que participó “Runner, runner” fracasó.

ben affleck

 

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9