¡Adiós a la soltera más codiciada! Cameron Díaz SE CASÓ!!

Cuando Cameron Díaz se comprometió a mediados de diciembre,  no pudimos evitar sorprendernos. La bella actriz siempre le tuvo fobia al compromiso y a pesar de haber tenido muchos noviazgos, siempre se mantuvo alejada del matrimonio y la maternidad. Pero el verdadero amor llegó a su vida y todo cambió. Cameron Díaz (42) SE CASÓ con Benji Madden (35)!! En Historias de Moda te contamos todo!!

cameron diaz y benji

La pareja dio el sí el lunes, en secreto, en su casa de Beverly Hills en una ceremonia íntima a la que asistieron noventa personas. “No podríamos estar más felices por emprender este nuevo viaje juntos rodeados de nuestra familia más cercana y amigos”, destacaron a través de un representante a la revista People.

cameron y benji 2

Según reveló E!, Drew Barrymore, Nicole Richie, Chimene Díaz, Jesse Lutz fueron las damas de honor. La pareja se conoció por intermedio de Nicole, la cuñada de Cameron. Sparrow, el sobrino de Benji de cinco años, fue el encargado de cuidar los anillos.
cameron y benji 3

Yifat Oren y Stefanie Cove, fueron las organizadoras de bodas elegidas para el casamiento. Rita Witherspoon y Gwyneth Paltrow estuvieron entre los invitadas. Cameron tuvo su despedida de soltera en un hotel junto con sus mejores amigas como Drew, el fin de semana anterior.

2011 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter - Inside

La protagonista de los “Ángeles de Charlie” y el rockero de Good Charlotte se conocieron hace siete meses atrás y desde ese momento son inseparables. Hace un mes se comprometieron y luego se animaron a dar el sí y sellar su amor para toda su vida. Ninguno de los dos se había casado antes ni tiene hijos.

¿Se vendrá la mini Cameron? 

About Barbara Paula Groba 982 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. Cómo elegir el MONO IDEAL para este verano | Historias de Moda

Comments are closed.