Adiós a la soltería: ¡George Clooney SE CASÓ!

No lo podemos creer, pero al fin debemos decirle adiós al GRAN soltero de Hollywood. George Clooney, el hombre que hace SUSPIRAR a todas las mujeres, finalmente es un hombre casado. Y la afortunada de tenerlo es nada menos que Amal Alamuddin, una abogada inglesa-libanesa que flechó desde el primer día a nuestro ídolo actor.

xgeorge-clooney-4.jpg.pagespeed.ic.GJiwofNTV8

La pareja contrajo nupcias en Venecia el sábado a la tarde, en una ceremonia especial llena de familiares y amigos íntimos. ¿Por qué eligieron Italia y, más precisamente, Venecia? Bueno, sabido es que el Gran Canal es uno de los lugares más románticos del mundo, pero aparte, George tiene una gran mansión en La Toscana, cerca de allí. Ya lo había anticipado él mismo, cuando presentó en sociedad a su novia en Florencia. “No puedo esperar a convertir a mi preciosa novia en mi esposa, y lo haré en la ciudad más romántica (Venecia)”.

imagen-boda

Clooney y Alamuddin recibieron a sus invitados el día anterior, para que estuvieran descansados para la ceremonia. Aunque se esperaba una muchedumbre entrar por el Gran Canal de Venecia, sólo se vieron selectos nombres y caras conocidas de Hollywood abrirse paso a bordo de los hermosos y típicos taxis-barco de la ciudad bajo el agua. Según trascendió, a la ceremonia asistieron sólo 100 personas (muchísimos menos que en muchas de las fiestas de los famosos de Argentina).

14117454746984

La boda estaba conformada de TRES DÍAS DE FESTEJO!!! Todo transcurrió alrededor del Gran Canal, pero en distintos escenarios. El programa para la boda empezó el viernes con una cena de bienvenida al centenar de invitados en el Hotel Cipriani. Después estuvo la boda en sí en el Hotel Aman, un edificio del siglo XVI conocido como el palazzo Papadopoli y el domingo (hoy) la celebración se trasladará a Ca’Farsetti con una comida informal para unos 60 invitados y una velada musical.

george-clooney-123

El escritor y alcalde de Roma entre 2001-2008, Walter Veltroni, amigo personal del actor, ofició la ceremonia nupcial con la lectura de textos, algunos escogidos por los novios, y una audición musical intercalada, elegida también por George y Amal.

En cuanto a los diseñadores que los vistieron en tan importante momento de sus vidas, no se sabe con exactitud. El diseñador Giorgio Armani se fue de la lengua intencionadamente en la Semana de la Moda de Milán al decir que él era el encargado de hacer un traje de líneas simples y sencillas para la conversión de George Clooney en marido de Amal (Igualmente, era un tanto obvio ya que George SIEMPRE usa sus trajes). Sin embargo, respecto a Amal, se sospecha que eligió a la diseñadora Sarah Burton, heredera de la firma Alexander McQueen (la que elaboró el traje de novia de Kate Middleton para casarse con el príncipe William en 2011). Es que en varias ocasiones se la había visto con diseños de ella. Sin embargo, el miércoles pasado, Amal llegó al aeropuerto de Milán con una bolsa colgada al hombro de la tienda de Stella McCartney. Además, la diseñadora Monique Lhuillier, especializada en vestidos de novia, también ha sido contactada por la abogada para vestirse durante este fin de semana. He allí las dudas de todos.

Fotor092830048

Y si algo le podía faltar a esta boda para que fuera perfecta, era la presencia de Brad Pitt. El también recientemente casado fue elegido como padrino de la boda. Raude Gerber, marido de Cindy Crawford, fue uno de sus testigos. ¿Y de la música quién se encargó? Nada menos que Andrea Bocelli.

george-clooney-angelina-jolie-y-brad-pitt-getty

Sin duda, una de las bodas del año! Lo único malo es que George ya no va a estar a nuestro alcance!!!

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

6 Trackbacks / Pingbacks

  1. Los pasados HORRIBLES de los FAMOSOS MÁS HOT | Historias de Moda
  2. ¿De quién es la DULCE PANCITA que se asoma? | Historias de Moda
  3. ¡10 BODAS más BUSCADAS en Google! | Historias de Moda
  4. ¿Qué celebs se DIVORCIARON durante el 2014? | Historias de Moda
  5. Boyhood fue la gran GANADORA de los GLOBOS DE ORO 2015 | Historias de Moda
  6. George Clooney REVELÓ como fue la PROPUESTA DE MATRIMONIO a Amal Alamuddin | Historias de Moda

Comments are closed.