Amal Alamuddin mostró el VESTIDO que usó en su CASAMIENTO

La abogada especializada en derechos humanos, Amal Alamuddin, es bellísima. De ascendencia libanesa, posee unos rasgos súper delicados que, el día que se casó con el lindo de George Clooney, hicieron que pareciera toda una princesa. Después de mantener las fotos de su casamiento en secreto, Amal charló con la revista Vogue y mostró la primer foto de ella en su vestido de novia.
amalEn la foto, se la ve haciéndose los últimos retoques antes de contraer matrimonio con el actor en la romántica Venecia. El vestido, propio de una historia de hadas, fue creado por el gran diseñador Oscar de la Renta. “George y yo queríamos una boda que fuera romántica y elegante, y no podría imaginar a nadie más capaz que Oscar para capturar esas características en un vestido“, le dijo a la periodista de Vogue mientras corría a abrazar a Oscar, que entraba en la sala. “Conocerlo hizo que el diseño de vestido fuera el más mágico, y él es tan cálido y tan caballero“, continuó.
bfruilv

La abogada de 36 años se reunió por primera vez con de la Renta en su oficina de Bryant Park, Nueva York. Él le hizo varias preguntas y, después, se dispuso a diseñarle el vestido de bodas. No se volvieron a reunir hasta la última prueba. En el mismo lugar, Oscar asistió a la prueba final del vestido. El mismo fue un milhojas exquisito con apliques de tul color marfil con catorce metros de encaje Chantilly, con su mano y corpiño bordado con cuentas y cristales.

www.vogue.com

Amal y yo buscamos un montón para encontrar el vestido perfecto para la noche y la boda y lo hicimos juntos, discutimos lo que ella quería. Eso me dio una idea de lo que ella buscaba“, le decía Oscar a la revista. La relación entre Amal y Oscar se volvio muy especial y fue por eso que ella le imploró que la acompañara en los tres días de festejos para que él viera los vestidos en acción.

¿Qué te pareció el vestido de Amal? ¿Te parece tan linda como a nosotras? Contanos!!!

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Murió el diseñador Oscar de La Renta | Historias de Moda
  2. Oscar de la Renta, el rey de la moda elegante y femenina | Historias de Moda

Comments are closed.