Amanda Bynes fue INTERNADA POR LA FUERZA!!

La actriz de 28 años protagonizó el escándalo más grave de todos. En su Twitter afirmó que el padre había abusado de ella verbal y físicamente y que su madre no había hecho nada para impedirlo.  Horas más tarde, en la red social desmintió lo que acababa de escribir. “Mi papá nunca me hizo esas cosas. El microchip en mi cerebro me hizo decir eso, aunque él (su padre) fue el que les ordenó que me pusieran el microchip“. Por todo esto que ocurrió, LA INTERNARON EN CONTRA DE SU VOLUNTAD EN UN PSIQUIÁTRICO!!

Amanda Bynes

Cuando llegó al Aeropuerto de Los Ángeles, luego de una semana en Nueva York, insultó duramente a sus padres y fue internada por la fuerza en un psiquiátrico. Primero se había afirmado que iba a estar internada durante 72 horas. Según Daily Mil, la actriz estará al menos dos semanas en tratamiento en el Hospital Las Encinas de Pasadena en California. Aparentemente lo que le habría pasado fue una crisis nerviosa y por más que ella lo niegue y diga estar sana, lo cierto es que sus actitudes demuestran lo contrario.

Amanda Bynes 2

La madre y sus hermanos negaron que las acusaciones hacia Rick sean ciertas. Su mamá contó el dolor que le causó las declaraciones de su hija. “Rick es el mejor esposo y padre que una familia podría pedir. El nunca abusó física ni sexualmente de Amanda ni de nuestros demás hijos. Esas acusaciones son absolutamente horribles y muy alejadas de la verdad. Estas denuncias derivan del estado mental en el que se encuentra en este momento. No tienen ninguna base en la realidad. Me entristece que mi esposo pudo ser calumniado de esa forma”.

Amanda y su familia

 

Amanda Bynes ya había sido internada por extraños episodios y por padecer trastorno de bipolaridad y esquizofrenia. Aparentemente estaba mejor, por eso había empezado a salir de la clínica. Pero esto no ocurrió y en su estadía en Nueva York protagonizó episodios extraños. Sin duda el más grave fue acusar a su padre de haberla abusado sexualmente, aunque luego lo haya desmentido. Por todos estos motivos, su familia decidió internarla en una clínica.

 

 

 

 

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Amanda Bynes SALE DEL PSIQUIÁTRICO Y AGREDE A SU FAMILIA! | Historias de Moda

Comments are closed.