¿Amanda Bynes fue VIOLADA por su PADRE?

Amanda Bynes no deja de generar polémica en torno a su nombre. El viernes pasado, la actriz de 28 años aseguró, mediante su cuenta oficial de Twitter, que su padre, Rick Bynes, la había acosado sexualmente!!!! OMG!!!

31

El relato de Amanda sobre las cosas que le hizo su padre es igualmente aterrador y desesperante. “Mi padre fue abusivo verbal y físicamente cuando yo era niña. Él me llamaba fea cuando era chica y después me preguntaba si quería tener relaciones sexuales con él. Yo no sabía qué responder así que dije ‘no’ y fui forzada a vivir con mi padre, lo cual fue una pesadilla total”, fue lo que dijo en sus primeros dos twits. Después siguió: “Mi padre se tocaba a sí mismo tantas veces frente a mí que empecé a grabarlo con mi teléfono con la esperanza de atraparlo diciendo o haciendo algo inapropiado cerca mío para mandarlo a la cárcel por el resto de su pervertida vida”.

rs_634x1024-140206094923-634-Amanda-Bynes-JR-2614

Pero eso no es lo peor de la historia que cuenta Amanda. Ella contó también que su madre, Lynn Bynes, sabía todo lo que su padre hacía con ella pero que, sin embargo, nunca había llamado a la policía!!! Qué horror!!! Ahora que se animó a contar todo esto a su público, Amanda ya se animó a pedir a sus abogados que le consigan una medida de restricción a su padre, Rick Bynes, ya que no quiere ni escuchar su voz!!!

article-0-1A6352E400000578-24_634x861

Por otra parte, Amanda aprovechó la seguidilla de twits para desmentir sufrir de una enfermedad mental y para pedir ayuda “sólo para verme linda”. Ella asegura estar sana y muy feliz, y además confirmó que está comprometida con Caleb, un joven de 19 años. Sin embargo, lo que respecta a su mentalidad no está claro. Aunque ella lo niega, hace un tiempito causó un incendio en el patio de su vecina y, antes, había tenido actitudes poco “normales” respecto a Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Además, en los días que había desaparecido, había intentado robar un sombrero en la tienda Barney’s. Después del incendio, sus padres la internaron en una clínica psiquiátrica, pero dado lo que ella cuenta, podrían haberlo hecho para callarla.

amanda-bynes

Después de publicar todos esos twits contra su padre, y al ver la repercusión que habían tenido, Amanda los borró. “Necesito decir la verdad sobre mi padre. No seré manipulada y no me dejaré lavar el cerebro por nadie nunca más. Así que llámenme como quieran pero no me digan loca o insana porque es una broma. Así que dejenme vivir mi propia vida libre de infelicidad y miseria. Mi papà no hizo nada de esas cosas. El microchip en mi cerebro me hizo decir esas cosas pero fue él el que le ordenó a ellos que me pusieran ese microchip”, fue lo último que publicó. Todo muy raro, ¿no?

Picture-33

Además de querer hacerle un juicio a su padre, Bynes aseguró que también demandará a las revistas Star Magazine e In Touch por mentir sobre su vida e inventar entrevistas que ella nunca les dio. ¿Qué pensarán en la Universidad de Psicología de Nueva York sobre los twits de su alumna?

Amanda-Bynes-Leaves-Hospital-for-Rehab-387300-2

Te dejamos todos los twits de ella (excepto los que borró):

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Amanda Bynes fue INTERNADA POR LA FUERZA!! | Historias de Moda
  2. ¡Amanda Bynes SALE DEL PSIQUIÁTRICO Y AGREDE A SU FAMILIA! | Historias de Moda

Comments are closed.