¡Amanda Bynes, habla sola y tiene actitudes rarísimas!

La artista Amanda Bynes estuvo internada en un neuropsiquiátrico por bipolaridad y esquizofrenia, como en Historias de Moda te habíamos contado. Cuando todo parecía estar mejor debido a que la cantante había empezado a aparecer públicamente, volvió a ser noticia y no por nada bueno. La última vez que se la vio fue en Los Ángeles hablando sola y con actitudes inexplicables. 

Amanda

Al poco tiempo de que reapareció públicamente, condujo ebria por lo que su familia tuvo que pagar una fianza de 15.000 dólares para que salga en libertad. Aunque está libre, el 23 de Octubre deberá ir a la Corte. Luego desapareció al punto tal de que sus padres y amigos no sabían donde estaba. También fue echada de la facultad Fashion Institute of Desing and Merchandising en Irvine donde estudiaba diseño porque iba  a la escuela drogada y le ofrecía a sus compañeros dinero para que le hicieran los trabajos. Varios de ellos afirmaron que ¡iba a las clases drogada con marihuana! ¡Como si todo esto no fuera poco! Apareció en un restaurant en los Ángeles con actitudes rarísimas.

Amanda 3

Se sentó en un lugar que normalmente se reserva para grupos. Cuando la anfitriona fue a pedirle que cambiara de lugar, Amanda dijo algunas mentiras sobre la mesera y aseguró estar molesta por algo, por lo que decidió sentarse sola. Dejaron que se quedara ahí, porque era Amanda Bynes y sabían su historia. Ella pidió más servilletas antes de hacer su pedido“, reveló una fuente a E!

¡Luego colocó todo su maquillaje en la mesa y hablaba sola! “Era muy coherente en su forma de hablar con el personal. Amanda dijo que se dirigía a Nueva York porque tenía un apartamento allí. No parecía como si estuviera bajo los efectos de drogas ni nada por el estilo, porque habló muy normal. Pero sus gestos contaban una historia diferente. Ella estaba muy inquieta y muy descuidada en la forma en que se comió su comida”, señaló el informante a E!

Amanda 5

No es el único que vio a Amanda en situaciones extrañas. Otras personas aseguraron haberla visto ¡hablando con árboles como si fueran objetos con vida propia!

Amanda se mudó de la casa de sus padres y ahora vive sola, por lo que va a ser cada vez más díficil que se recupere ¡Ojalá que no sea así! En Historias de Moda deseamos que pueda estar mejor y tener una vida sana.

Amanda y sus padres

¿Pensás que Amanda Bynes puede mejorar? Contanos!!

 

 

 

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Amanda Bynes fue INTERNADA POR LA FUERZA!! | Historias de Moda
  2. ¡Amanda Bynes SALE DEL PSIQUIÁTRICO Y AGREDE A SU FAMILIA! | Historias de Moda

Comments are closed.