¡Angelina Jolie fue nombrada Dama de Honor!

Angelina Jolie tiene todas las características para ser considerada una mujer perfecta. La actriz es preciosa, talentosa, es mamá de seis hijos (entre adoptivos y propios) y ¡como si no fuera poco! su marido es Brad Pitt. Angelina y Brad siempre fueron muy solidarios, en reiteradas ocasiones donaron dinero y ayudaron a los más necesitados. La activista Angelina fue nombrada Dama de honor por la Reina Isabel en Inglaterra!! En Historias de Moda te contamos todo sobre esta condecoración de la actriz!!

Foto 2

Angelina recibió este premio por su esfuerzo por frenar la violencia sexual en las zonas de guerra y por su ayuda en la política exterior del Reino Unido. Por este motivo, el 10 de Octubre en el palacio de Buckingham, La Reina Isabel condecoró a Angelina Jolie como “Dama de Honor”. El nombramiento fue en una ceremonia privada y la monarca le otorgó la insignia de dama honoraria de la orden de St. Michael y St. George.

Foto 4

No podemos obviar el sofisticado look de Angelina para tal ceremonia. Lucía un saco y pollera larga gris perla y unos zapatos del mismo color, con el cabello recogido. Angelina fue acompañada por su marido y sus hijos y está muy feliz por haber recibido el nuevo título honorífico. “Recibir un honor relacionado a la política exterior es muy importante para mí, siendo a lo que me he querido dedicar toda la vida. Trabajar con sobrevivientes de violaciones es un honor en sí mismo”, destacó.

Foto 3

Angelina Jolie es embajadora en la agencia ONU para los refugiados. “Queríamos recibir información de primera mano de las personas que sufrieron violaciones y agresiones sexuales durante el conflicto en el este del Congo“, declaró la actriz. 

El pasado junio, Angelina participó en la cumbre en Londres sobre los crímenes sexuales y dio una conferencia junto con el ministro de Asuntos Exteriores William Hague.  Angelina habló sobre la necesidad de comprometerse para acabar con la impunidad del delito y ayudar a las víctimas que fueron abusadas. 

About Barbara Paula Groba 982 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

5 Trackbacks / Pingbacks

  1. OMG!!! Angelina Jolie se UNE a la POLITICA!!!! | Historias de Moda
  2. Angelina Jolie y Brad Pitt, y su primera ALFOMBRA ROJA CASADOS! | Historias de Moda
  3. ¿Qué megafamosa ACTRIZ de HOLLYWOOD se RETIRA? | Historias de Moda
  4. OMG! Angelina Jolie se reunió con el Papa Francisco!!! | Historias de Moda
  5. Angelina Jolie DIRIGE a Brad Pitt en una NUEVA PELÍCULA!! | Historias de Moda

Comments are closed.