¡Anne Hathaway CONFESÓ su EMBARAZO con una FOTO en Instagram!

Durante mucho tiempo Anne Hathaway expresó su deseo de convertirse en madre sin embargo, llegado el momento prefirió llamarse a silencio. Ocultándose en ropas amplias, logró escapar de los papparazzis por un tiempo y ahora decidió que era el momento de hacer el gran anuncio. La actriz que todos recuerdan por sus protagónicos en «El diario de la princesa» y «Les Miserables» está súper embarazada de su marido, Adam Shulman, y finalmente compartió una foto que lo prueba. Por supuesto, Historias de Moda la trae para vos.
Anne Hathaway

A través de su cuenta de Instagram, la morocha decidió compartir la primera foto de su pancita después de que algunos paparazzis la persiguieran para sacarle fotos de sus nuevas curvas. Para la foto, Hathaway puso sus dos manos en su pancita y sonrió a la cámara. «Feliz 2016 a mis hermosos Instaamigos! Bueno, publicar una foto en bikini es un poco raro en mi, pero mientras estaba en la playa me di cuenta de que estaba siendo fotografiada. Entendí que este tipo de fotos va a estar afuera en el mundo y al menos debería ser una foto que me hiciera feliz  (y ser una que sea sacada con mi consentimiento, y con filtro). Les deseo mucho amor, luz y bendiciones para el año por delante! Annie», escribió. En pocas horas, la foto supero los 200 mil ‘likes’ y dio la vuelta al mundo.

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

¡Felicidades, Annie!

¡Compartí!

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER!

Sobre Agustina Andujar Cavallo 1124 Artículos
Periodista en Miami, Estados Unidos. Editora en Historias de Moda. Ex PRONTO.com.ar y Moda Pronto. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Youtuber de Make up, Skincare, Moda y Viajes. Community Manager. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar