¡Aprendé a hacer una CREMA FACIAL que LIMPIA y RELAJA!

Las mujeres estamos a full todo el día. Trabajamos, somos amas de casa, estudiamos, hacemos favores, atendemos a nuestras parejas e hijos y, además, mantenemos una activa vida social. Toda esa carga de stress que cada actividad genera se ve reflejada en nuestra cara. Por eso hoy, en Historias de Moda, decidimos enseñarte a hacer una crema facial que no sólo te servirá para quitarte el make up de cada una de esas actividades que realizamos (algo que de por sí logrará grandes cambios en nuestra piel) sino también que servirá para relajar nuestro rostro y lucir más plena que nunca.

LAVANDA PORTAFA

Para esta Crema limpiadora calmante de lavanda vas a necesitar:

  • Avena orgánica: 25 gr.
  • Agua mineral
  • Yema de Huevo: 1
  • Aceite de Almendras: 3 1/2 cucharadas
  • Aceite Esencial de Lavanda: 5 gotas

elementos crema lavanda

PASO 1: Colocá la avena en un bol y cubrila con agua mineral. Dejala en remojo por aproximadamente una hora.

PASO 2: Aparte, batí la yema y agregale el aceite de almendras. La mezcla debe quedar espesa. Luego, incorporá el aceite de lavanda.

PASO 3: Regresá al bol con la avena. Colala y reservá el líquido (leche de avena).

PASO 4: Incorporá la leche de avena a la de la yema y los aceites y mezclá hasta que adquiera una consistencia de emulsión.

PASO 5: Conservá la preparación en una botella de cristal esterilizada con cierre hermético.

Al ser un producto casero, tenés que conservarlo en un recipiente con cierre hermético por no más de 3 días y en la heladera.

Face cream woman

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué es la ALGOTERAPIA? | Historias de Moda

Comments are closed.