Aprendé a MAQUILLARTE para ser la REINA de la NOCHE

Hoy es sábado y tenés planeado salir a la noche con tus amigas. Sin embargo, aunque deberías planear contenta qué te vas a poner, entrás en CRISIS porque no sabés cómo maquillarte correctamente para atraer las miradas de los chicos. Para que nunca más te molestes por eso, Historias de Moda hoy te enseña cómo MAQUILLARTE para convertirte en la REINA de la NOCHE.

Cara Delevingne

La noche es el momento ideal para sacar tus sombras favoritas de tu bolso de maquillaje y experimentar con diferentes colores. Te vamos a enseñar paso a paso cómo darle a tu rostro un acabado perfecto y súper GLAM.

Paso 1: Aplicate una capa de tapa-ojeras.

0

Paso 2: Luego, aplicate una base de amplia cobertura para que te dure toda la noche. Te recomendamos que lo hagas con un pincel especial para aplicar bases, que hará que tu cara quede más tersa. Si no tenés pincel, podés usar una esponjita especial para maquillaje.

 1

Paso 3: Si la atención la querés llevar a los ojos, te sugerimos optar por unos clásicos smokey eyes. Éstos nunca fallarán cuando se trata de salir de noche. Comenzá remarcando la cuenca del ojo suavemente y poco a poco agrega la intensidad que desees. Utiliza el negro, gris oscuro, azul marino, café oscuro o violeta y te verás increíble.

 smokey eyes

Paso 4: Si prefieres resaltar tus labios el estilo más acertado e infalible: cat eye con lipstick rojo como la modelo inglesa Cara Delevingne. Es extremadamente fácil de recrear y te verás elegante en cuestión de minutos.

 red-lips-cat-eye

TIP: El naranja, rojo cherry y fucsia para los labios, son las mejores opciones para este verano.

 

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Cómo MAQUILLARTE para LA PRIMAVERA!! | Historias de Moda
  2. Qué make up es el mejor para vos!! | Historias de Moda
  3. CÓMO SER LA MÁS DIOSA DE HALLOWEEN!! | Historias de Moda

Comments are closed.