¡Aprendé a RECICLAR tus LABIALES SECOS!

¿Tenés un labial que te encantaba y se te secó? ¿Y encima ahora no encontrás otro modelo del mismo color? Quedate tranquila, es algo que nos pasa a todas!!! Pero ya no hay que lamentarse ni salir como locas a la calle buscando un lápiz labial que nos conforme… En Historias de Moda te traemos una SOLUCIÓN MÁGICA!!! Bueno… mágica no, pero sí al alcance de todas y que te va a en-can-tar!!!

gloss portada

Con este timple truquito, vas a poder convertir el gloss seco en un producto hidratante para tus labios.

gloss

¿Qué tengo que hacer? Muy sencillo. En un recipiente de cristal con tapa, mezclá con una espátula el labial seco con vaselina. La cantidad de vaselina que añada va a hacer que el producto final sea más o menos hidratante, además de mantener o de “aguar” el color. Tenelo en cuenta al momento de hacerlo. Una vez que los productos quedan completamente incorporados, ya estás lista para usar tu nuevo LABIAL HIDRATANTE!!!!! Aplicátela con un pincelito y guardala bien tapada… y voilá!!!! Ahora, a disfrutar de unos labios súper hidratados y vistosos!!!

glosss

¿Te gustó este consejo? Contanos!!! Queremos saber!!

¡Compartí!

¡Sumate a nuestro newsletter!

Sobre Agustina Andujar Cavallo 1061 Artículos
Periodista en Miami, Estados Unidos. Editora en Historias de Moda. Cronista en Miami de PRONTO.com.ar. Redactora en Moda Pronto. Ex Radio Pronto, Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Comentario

1 Trackback / Pingback

  1. CÓMO SER LA MÁS DIOSA DE HALLOWEEN!! | Historias de Moda

Comentarios cerrados.