#Halloween: Aprendé cómo DISFRAZARTE de ESQUELETO en FORMA CASERA!!

El disfraz de esqueleto es un clásico de Halloween y lo bueno que tiene este disfraz,además de ser aterrador, es que es muy fácil de hacer en casa y ¡necesita muy pocos materiales! así que si estás apurada para ir a esa fiesta de disfraces íncreible o salir a la noche a celebrarlo, ¡esta es la opción ideal para vos!

Materiales

Remera negra mangas largas

Calzas negras

Calzado negros

Huesos: Podes hacerlos de tres maneras distintas: 1) pintura para tela blanca  2)  papel adhesivo blanco, el que se usa para forrar los cuadernos, marcador y tijera 3) un modelo de calcar de hueso

Polvo blanco

Polvo negro

Lo que le da el touch especial al disfraz son los huesos y en Historias de Moda te vamos a mostrar las formas diferentes de hacerlos

Forma 1) Si te gusta usar pintura para tela y tenes buen pulso, podes dibujarlo directamente sobre tu remera y tu pantalón, respetando siempre la forma de esqueleto humano.

pintura para tela

 

Forma 2) Una opción más sencilla, es comprar papel de forro blanco y dibujar con un marcador la forma de los huesos y luego recortar con la tijera y pegarlo en el disfraz.

 

dibujar hueso

 

Forma 3) Imprimir un modelo de calcar de hueso y lo pegás directamente sobre tu vestuario

esqueleto

 

 

Una vez que ya tenés listo tu disfraz llega la hora del make up, que también es re fácil de hacer!!

Te ponés polvo blanco en todo el rostro y polvo negro en determinadas áreas del rostro que hay que destacar. Es fundamental que profundices sobre los párpados y debajo de los mismos. Como también en los costados de la boca y en la nariz. En los labios hay que profundizar en el uso de polvo blanco para que le de un aspecto de hundido y trazar líneas  para darle el look más terrorífico posible.

esqueleto mujer

Cada temporada aparecen nuevos modelos de disfraces de los looks clásicos de Halloween. Si no querés usar el típico disfraz de esqueleto, podes probar con modelos diferentes ¿Qué tenes que tener en cuenta para innovar en tu disfraz y tener un look esquelético?

1- Negro y blanco: No podes probar usar otra combinación de colores, solo son válidos estos dos y en su forma pura, es decir un gris no está permitido. El esqueleto tiene base negra y los huesos blancos. La única excepción es que te pongas un disfraz de un esqueleto multicolor, es decir los huesos sean cólor flúor, porque esta opción rompe con el modelo de esqueleto típico y ahí podes jugar más con los colores.

2- Sombra blanca y negra: El make up ideal es que te pongas una base de polvo blanca y negro para acentuar determinados rasgos típicos de un esqueleto, pero no hay otro color permitido porque ese make up es el que hace que seas un esqueleto y no otra figura terrorífica.

3- Jugá con el maquillaje: Si te animás a usar un modelo de esqueleto más sexy, aprovechá para resaltar la anatomía propia de tu cuerpo (por ejemplo: la garganta, las clavículas, los omóplatos, la columna vertebral) con el make up blanco para darle un aspecto aún más natural y ¡temible!

4- Si tu modelo de esqueleto es original fijate que necesitás para hacerlo. Podes usar un vestido, pollera, unas medias cancán o un tul. Lo bueno del tul es que se consigue por metro y no es muy caro, además lo podés reutilizar para otro disfraz.

Historias de Moda te va a mostrar los diferentes modelos de disfraces de esqueleto para que elijas tu favorito para usar este Halloween!!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

No sólo los disfraces de esqueleto son lo top para las mujeres ¡también para las adolescentes y..¡los bebés! ¡No te pierdas los más lindos mini esqueletos de Halloween!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

¿Qué esperás para animarte a armar tu disfraz de esqueleto casero? Animate a hacerlo y después mostranos cómo te quedó!! No te pierdas el especial de Halloween acá

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. CÓMO SER LA MÁS DIOSA DE HALLOWEEN!! | Historias de Moda

Comments are closed.