¡Ariana Grande CANCELÓ su visita a España por TEMOR al ÉBOLA!

Todas las fans españolas esperaban con ansias la llegada de Ariana Grande con su campaña de promoción. Pero lamentamos contarles, fans, que la espera será indeterminada!!! ¿Por qué? Porque Ari CANCELÓ la visita al país por TEMOR a contagiarse de ÉBOLA!!!

ari1

Y si, las personas comunes no somos las únicas que tememos a esta terrible enfermedad. Una fuente le reveló al diario norteamericano The Sun que  “el viaje promocional de Ariana tuvo que ser cancelado porque su equipo no estaba preparado para correr ningún riesgo durante el periodo de incubación”.

ari4

Aunque para todos puede sonar exagerada la reacción, ella y su equipo dieron las explicaciones pertinentes para que los fans los entiendan. “Por supuesto, algunas personas pensarán que se trata de una decisión un poco exagerada, pero todas las personas de su alrededor estuvieron de acuerdo en que tuvieron una correcta decisión. No consistió en cancelar sus planes en España ya que la cantante se ha asegurado de que la visita sea pospuesta para un futuro“. O-SE-A!!! Ponganse felices fans!!! Ari no las va a abandonar!! Solo tendrán que esperar un poquito más para verla en sus tierras!!!

ari3

Ahora… ¿Por qué comunicaron esto taaaaan sobre la hora?  “Lo decidieron en el último momento y tuvieron que reprogramar todos sus viajes. Ariana acabó volando a París en lugar de a España, y por ahora no podrá visitar el país por lo menos hasta el mes de noviembre como muy pronto“, reveló la misma fuente.

ari2

Bueno, NO FALTA NADA PARA NOVIEMBRE!!! A contar los días que Ariana llega en cualquier momento!!!

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡¡YA SALIÓ EL VIDEO CLIP COMPLETO DEL SINGLE DE ARIANA GRANDE!! | Historias de Moda
  2. ¡Ariana Grande y Taylor Swift CANTAN en un DESFILE NAVIDEÑO! | Historias de Moda

Comments are closed.