Ariana Grande: “Ojalá que se mueran todos”

Ariana Grande es la cantante del momento pero sus actitudes dejan mucho que desear. En Historias de Moda ya te habíamos contado qué desde su entorno, decían que se creía una diva y que trataba mal a todo el mundo. Pero esto no es nada comparado con lo que hizo. Ariana llegó muchísimo más lejos,LE DESEÓ LA MUERTE A SUS FANS!!

93.3 FLZ's Jingle Ball 2013 - Press Room

En un programa de radio en Nueva York, la cantante de 21 años se mostró súper simpática con los fans, sacándose fotos y firmando autógrafos. Los fans fueron al programa exclusivamente a verla ella. Pero cuando entró en el ascensor, dejó ver cómo es realmente. La cantante no aguantó el mal humor que tenía y dijo: “Maldita sea, ojalá se mueran todos. Obvio que lo que dijo Ariana ya dio vueltas por todo el mundo pero ella aún no dijo nada al respecto.

Ariana Grande fanssAriana Grande fan 4

Historias de Moda quedó shockeada con la noticia porque la misma cantante que hace poco perdió a su abuelo y estaba muy triste por eso, desee la muerte es algo horrible.

¿Los fans la perdonarán?

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Comment

  1. Por favor que les a echo ella a ustedes osea todo esto es puro chisme eso es una total mentira ariana I♥YOU

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Ariana Grande SERÁ LA VOZ DE METEGOL! | Historias de Moda
  2. Ariana Grande NEGÓ ODIAR A SUS FANS!! | Historias de Moda

Comments are closed.