ASSASSIN’S CREED: ¡Nuevo trailer IMPERDIBLE!

Llegó el segundo adelanto de Assassin’s Creed con mucha acción, misterio e interesantes referencias a los juegos.

La historia del Assassin’s Creed, uno de los videojuegos más exitosos de la década, llega a los cines, protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard.

Resultado de imagen para ASSASSINS CREED película

En este nuevo trailer, conoceremos un poco más la historia de Callum Lynch (Fassbender), un condenado a muerte que recibe una segunda oportunidad cuando le ofrecen ser parte del proyecto Animus.

Este experimento desbloquea sus recuerdos genéticos y trasporta su conciencia a la de su antepasado, el misterioso Aguilar, un miembro de una secta de asesinos que se extiende por todo Europa.

Ahora tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa, y reunir todas sus habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente.

Dirigida por Justic Kurzel y producida por 20th. Century Fox, Assassin’s Creed llegará en enero de 2017 a Latinoamérica.

 

About Florencia Sequeira 33 Articles
Periodista egresada de TEA. Productora integral y columnista de cine en Bondi, Un Viaje de Vuelta, por Radio WU. Redactora de Cine y Series en Historias de Moda. Twitter: @FlorenSequeira Instagram: @floresequeira