Atención fans de Harry Potter… ¡J.K. Rowling NO DEJA DE SORPRENDER!

J.K. Rowling es tomada como un ángel, una reina y también como una heroína por todos los fans de la saga Harry Potter… ¡Y por Historias de Moda también! Pero ahora debemos agregar una nueva consideración: UNA GENIA! Además de divulgar nuevas historias de Harry Potter en Pottermore cada día durante los 12 días de Navidad, a Rowling le gusta responder a las preguntas de los fans en su cuenta de Twitter. Fue así que nos enteramos que Harry tenía un compañero de clases de origen judío, de nombre Anthony Goldstein.

pottermore_jkimage002_230611

Un fan recientemente le preguntó a J.K. mediante esta red social si hay estudiantes homosexuales o lesbianas asistiendo a Hogwarts, agregando que se imagina que seguramente estos formarían clubes: “Es seguro asumir que Hogwarts tenía una variedad de gente y quiero pensar que es un lugar seguro para los estudiantes homosexuales”, dijo la fan. Rowling estuvo de acuerdo.

Screen Shot 2014-12-28 at 1.38.49 PM Screen Shot 2014-12-28 at 1.39.06 PM

Primero, respondió que a los únicos que no había imaginado en el mundo de Harry Potter era a los Wicca, integrantes de una religión neopagana que asegura hacer “brujería”. Luego, haciendo referencia a los estudiantes homosexuales, J.K respondiño: “Claro. Si Harry Potter nos enseñó algo es que nadie debería vivir en el clóset”, junto con una foto de los lentes de Harry y un arcoiris.

B5A5K91CUAAxc2V

Y no podría existir respuesta más perfecta que esa. Aunque no nos sorprende tanto. Después de todo hace unos meses un fan se quejó de que Dumbledore fuera gay alegando que ya no era más fan (algo completamente ridículo) y la respuesta de la autora fue totalmente inolvidable: “Te recomiendo que comiences a seguir a Brian Souter ya mismo. Es tu tipo de persona”. Por si no lo sabían, Brian Souter es un hombre que financió una campaña para prohibir que las escuelas enseñaran la aceptación de la homosexualidad…

Screen Shot 2014-12-28 at 1.41.38 PM Screen Shot 2014-12-28 at 1.41.48 PM

¡Toda una genia!

About Daniela Andujar 24 Articles
Estudiante de Diseño Multimedial en Escuela de Diseño Da Vinci. Estudiante en la universidad Gütemberg. Diseñadora en Casa Andújar y colaboradora en Historias de Moda.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Los MEJORES GIFS de HERMIONE GRANGER! | Historias de Moda
  2. J. K Rowling CONFIESA que Harry Potter debería haber muerto | Historias de Moda
  3. CURIOSIDADES de HARRY POTTER – Historias de Moda

Comments are closed.